capitulo 12

8.4K 622 231
                                    

Por votación popular, Shoto seguirá siendo hombre, :v eso no me lo esperaba, pensé que querían ver a Izuku ser perseguido por toga mientras una loca del hielo y fuego lo acosaba en silencio... Pero bueno ustedes eligen.

†Empieza el capítulo†

Aizawa: Los resultados fueron los siguientes.

Mostrando una pantalla:

1. Izuku Sheida
2. Vi
3. Sylas
...
Último: Katarina.

Katarina: Genial, ¡me expulsaran de la U.A! y ¡Solo porque mi poder me permite moverme muy rapido!

Aizawa:¿Por qué crees que te expulsaran?, Acabas de destacar en tu área, le ganaste a Sheida en velocidad y eso es difícil viendo los resultados.

Katarina: ¿Entonces no me expulsaran?

Talón: Creo que no hermana.

Aizawa: Ya saqué todo lo que necesitaba, iré a dormir un rato, El otro profesor los Tomara y hara combates 1 a 1 en la arena, adiós.

Aizawa se va y deja solo a los estudiantes.

Lux: ¿Cómo será el profesor sustituto?

???: Pues porque no lo ves tú misma

Todos voltearon a ver de dónde provenía la Voz y se encontraron con Kayn.

Sylas: !Un segundo!, ¡Tu eres el segador sombrío, el héroe más despiadado y poderoso de todos!

Talón: Dicen que es más fuerte que all might pero que guarda su fuerza para no llamar la atención.

Lux: ¡Es tan guapo!

Vi: Y pensar que hay alguine igual de lindo que el peli verde.

Izuku: Hola papá

La clase entera*Toga*: ¿Papá?

Sylas: Izuku quieres decir que ¿eres hijo de el segador sombrío?

Toga: no es un poco obvio, los dos ocupan guadaña y atraviesan objetos y los dos se apellidan Sheida.

Momo: Por eso me sonaba tan parecido el apellido.

Kayn: Bueno como digo el profesor aizawa vengo a ser combates 1 contra 1, Como regla general si hacen mal uso de sus peculiaridades o interna matar a alguien los detendre de cualquier forma.

Izuku: la última vez que me detuviste casi me matas.

Kayn: Tu callate, Izuku será el único que no peleará.

Kirishima: ¿Porque no profesor?

Momo: la razón es que nos matara de un golpe, aparte es el hijo de el segador.

Kirishima: Buen punto.

Katsuki: ¡QUIERO A TOGA!

Kayn: *porque está aquí la diosa de Arabia Saudita* yo decidiré las peleas.

Tablón de peleas

Izuku hijo de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora