Izuku: Okey, solo faltan 3 minutos para los combates 1vs1.Rhaast: solo no los derrotes en los primero 10 segundos
Izuku: Hombre, eso ya es mucho pedir.
Rhaast: ¿querías un reto?, Pelea solo con tu cabeza.
Izuku: ¿Como?
Rhaast: a cabezaso limpio.
Izuku: Me tientas, me tientas...Mmm hagámoslo.
Minutos después los combates ya iban a empezar.
Primer combate:
Toga vs Bakugo
Izuku vs Todoroki(Eso son los que a ustedes le importa)
Nemuri: ¡Los combate empezarán en breves!
Izuku: Empezará toga, espero que no la mate.
Rhaast: Pides mucho, lo más probable es que la derrote en los primeros momentos del combate.
Izuku: veamos.
Cuadrilátero
Nemuri: el primer enfrentamiento será entre las féminas más fuertes del 1-A, Himiko toga y ella en persona me dió en mensaje y así dice: "cualquiera que se acerque a Izuku no saldrá ilesa", okey y ahora la jovencita Katsuki bakugo, más conocida como la granada sin seguro.
Katsuki: ¡COMO ME LLAMASTE VIEJA!
Nemuri: ¿¡A quien llamas vieja!?, Maldita diosa de arabia Saudita.
Katsuki: ¡A TI MALDITO FOSIL VIVIENTE!
Nemuri: lo he decidido, la granada con problemas hormonales es descalificada por faltarle el respeto a los presentadores del festival.
Mic: pero solo te insulto a ti...
Namuri: está descalificada, la ganadora es Himiko toga y el siguiente combate se llevará dentro de 2 minutos, concursantes a la arena Porfavor.
Toda las gradas estaban con una gota de sudor en la nuca por la actitud de la heroína.
Mientras con Izuku.
Izuku: que se le va a hacer a Katsuki, al menos toga no la mató.
Rhaast: Será mejor que te apures.
Izuku: puedo atravesar está protección y llegar en este preciso momento.
Rhaast: Buen punto, pero El bicolor ya está en la arena.
Cuadrilátero
Nemuri: Si el participante Sheida no se presenta en la arena se contará como descalificacion.
Izuku atravesó el ventanal y callo con una rodilla en el suelo otra levantada y un puño en el suelo, con la mirada baja.
Izuku: fue mala idea, no es bueno para las rodillas.
Decía adolorido.
Rhaast: te quise advertir, pero ya estaba en medio de caída.
Todoroki: oye, deja de jugar, ya empezó la pelea.
Izuku: pues ataca, no desaproveches una momento para atacar.
Todoroki: ¿No piensas ocupar tu guadaña?
Izuku: quiero que sea divertido, además eres demasiado débil para mí, si quieres tener la mínima oportunidad de ganar ocupa tu otro lado.
Todoroki: No ocuparé eso, le mostraré que puedo ser el héroe número 1 sin su maldito poder.
ESTÁS LEYENDO
Izuku hijo de un asesino
Fanfictionizuku es hijo de sheida Kayn y akali tethi, a la edad de 4 años fueron al doctor para ver si tenía un quirk pero el doctor le digo que no tenía ninguno y que no podría ser un héroe. Izuku no se rindió y entreno su cuerpo para así al menos ser un po...