capítulo 15

7.2K 483 91
                                    

Era lunes, el amado lunes, Todos llegaban a su clase.

Toga: ¡¡¡MATENMEEE!!!, ¡QUIERO DORMIR!

Katarina: alguien trata de dormir por acá, cállate.

Sylas: traben ma puerta, así podemos dormir un rato.

Entra aizawa.

Aizawa: Repite lo Sylas.

Sylas: Eee... Fue idea de Kaminari.

Apuntando a kaminari.

Aizawa: 20 vueltas a la escuela, ¡Ahora!

Kaminari: ¡¿Pero?!

Aizawa activa su quirk

Aizawa: ¿Algún problema?

Kaminari: pero...usted es muy bueno.

Aizawa: ¿Eso crees?,mmm... Okey serán 30 vueltas en total, mientras haces uso de tu quirk.

Kaminari: lunes tenía que ser.

Se va de la clase y se pone a dar vueltas a la escuela.

Aizawa: okey ya con ese tema terminado, que pase el presidente de curso.

Izuku pasa al frente.

Izuku: Hoy iremos a la USJ, nos entrenarán en rescate, además de presentar la distintas situaciones, los profesores que nos acompañaran será aizawa y all might.

Aizawa: corrijo, Kayn, all might salió de imprevisto y está ocupado.

Toda la clase: ¿cuando nos iremos?

Aizawa: ahora, todos salgan y suban al auto-bus.

Todos llegando al auto-bus.

Sylas: ¿Y kaminari?

Kirishima: creo que está dando la última vuelta a la escuela ahora?

Izuku: ahí viene.

Se ve a un kaminari exausto y al borde del colapso.

Kaminari: ¿a d-d-don-donde v-vamos?

Izuku: A entrenar.

Kaminari: Sylas...te odio.

Sylas: lo siento amigo.

Todos ya habían subido y partido a la USJ, en el camino empezaron a hablar y sacaron el tema de las peculiaridades.

Jirou: Oye Izuku.

Izuku: ¿Que sucede?

Jirou: ¿Como es posible que puedas hacer todas las cosas asombrosas que haces sin un quirk?

Izuku: Es fácil, mi familia por parte papá, fueron los ninjas más peligrosos del mundo, dominaron técnicas prohibidas por los hombres y peligrosas, capaces de enloquecer a cualquiera, mi abuelo fue el primero en dominar la técnica llama, "Arte de las sombras" que consiguió matando a mi bisabuelo, osea el padre de mi abuelo materno.

Momo: Espera, ¿dices que tú abuelo mató a tu bisabuelo materno para conseguir una técnica secreta?, ¿Entonces tus padres no son enemigos?

Aparece Kayn.

Kayn: Pues no, lo que sucede es que mi padre no mató a su maestro, lo que pasó fue que un día atacaron el templo donde entrenaban y este al intentar proteger el libro de más artes oscuras lo leyó sin querer, su bisabuelo para proteger a su hijo y a su discípulo se mató y quemó el templo para que nadie sospechara que se robaron el libro prohibido.

Izuku:Luego mis abuelos entraron en un conflicto, ya que mi abuelo materno buscaba la venganza de su padre pero al enterarse de lo sucedido pidió disculpas a mi abuelo paterno.

Izuku hijo de un asesino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora