** Otra Perspectiva** Parte 2

304 22 0
                                    

NARRA: Lula May

No me lo puedo creer!!! Ni yo ni ninguno de nosotros esperábamos las noticias... ahora que lo pienso ni siquiera termine de concentrarme mientras seguía hablando.

Jack: Haber si entendí.. el ojo nos mandara de niñeros a otra chica para que se una a nosotros?? porque? como se llama??. jack en ese momento retrocedió sorprendido al igual que yo mientras que Dylan terminaba de sacar al parecer unos papeles.

Atlas: Jack tiene razón, porque el ojo manda esas ordenes ahora que tiene preparado para nosotros?? saber como ser padres??. Atlas en ese momento se levanto cerrando su libro y dejándolo en el lugar donde estaba sentado mientras que se paraba reclamándole a Dylan y pidiéndole que respondiera las preguntas de Jack.

Dylan: Deberían de estar emocionados como Lula, el ojo sabe lo que hace y nosotros no nos podemos interponer. En ese momento Dylan Pone en una pequeña mesita al lado de la cama unas hojas las cuales mostraban a la chica y toda su información.

Jack: * Cogiendo los papeles* (Y/N)?? 

Dylan: Así es, (Y/N) es una niña de 14 años de edad, vive en  Colombia y según lo que me dijo el ojo es muy buena con la magia y al igual que otras personas nos admira bastante en especial a uno de nosotros..

Yo: pero como la vamos a encontrar?? Colombia es un lugar grande. Dije esto revisando los papeles junto a jack y Atlas.

Dylan: Tengo su ubicación exacta ademas... No pudo terminar su conversación ya que en ese momento sintió a alguien detrás de el recostado en el marco de la puerta... Era Merritt y al parecer había oído todo con una sonrisa en el rostro.

Merritt: A mi no me molesta ser un niñero ademas si los del ojo dicen que tiene talento debemos confiar que es verdad. Vi que Merritt de un rápido movimiento nos quito los papeles de la mano, empezó a revisar toda la información de la chica muy interesado y no se si me pareció a mi... o vi un pequeño sonrojo cuando vio algunas de las fotos de (Y/N)

Yo: Merritt tiene razón ademas es bueno ya no seré la única mujer en mitad de estos bobos. Cuando me referí a esto ultimo todos se rieron  a excepción de Merritt que aun se encontraba embobado con las fotos.

Jack: * Poniendo su mano en el hombro derecho de Merritt* Estas bien??. Pregunto con una pequeña risa.

Merritt: Mm... Si... estoy bien, n-no es nada  

Todos le quedamos mirando con duda sabiendo lo que puede significar pero no le dimos importancia alguna.

Atlas: Entonces cuando salimos de New York a Colombia??

Dylan:... Esta noche.










No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora