**Otra Perspectiva** Parte 1

312 22 2
                                    

NARRADOR:

Ya hemos visto a uno de nuestros personajes pero... que tal si vamos mas allá... hasta... New York..

NARRA: Dylan Rhodes

Dylan: Acabo de llegar de una charla con los del ojo y no se si estar emocionado o preocupado, sea como sea primero debo ir a contárselo a mis compañeros... 

- Ya en casa-

Dylan: *Entra* Hola chicos, han descansado?

No recibo respuesta alguna, supongo que deben estar reunidos en alguno de los cuartos ...Así era...

Cuando entre, vi a los jinetes en una de las habitaciones del lugar, vi que lula y Jack estaban sentados juntos al borde de la cama, Atlas estaba sentado al lado de la ventana leyendo lo que parecía un libro sobre alguna biografía, en todo caso estaba muy concentrado, después oí que alguien me dijo...

Jack: *sorprendido* Hola amigo, al fin llegas, estábamos hablando sobre nuestra ultima actuación y algunas dudas que teníamos...

Lula:* lo interrumpe*... pero no es hora de hablar de eso, Dylan dijo que iba a hablar con el ojo ahora queremos saber que fue lo que paso y porque esa cara de distracción... dijo esto mientras ella y Jack se acercaban a mi.

Dylan: A si... necesito hablar con todo el grupo sobre algo me alegra que estén todos reunidos... donde esta Merritt?? Dije mirando a todos los lados.

Atlas: Tal vez este en su cuarto descansando pero si nos vas a decir algo que sea ahora y rápido. Atlas dijo esto con una expresión de desagrado y volteando a mi pero inmediatamente volviendo a concentrarse en su lectura.

Dylan: Pues... no se como se lo vallan a tomar...








No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora