Narra: Merritt Mckinney.
¿Has pensado en ella mucho no?¿ Que es lo que tiene de especial?¿ Porque se ve como si fuera diferente a las demás chicas de su edad?¿Que mierda me pasa?
Así es, todas estas cosas me sacan de juicio, no se porque pero había algo que me llamaba profundamente la atención de la chica aunque no la conocía, realmente tenia grandes expectativas sobre ella, por algo el ojo la siguió y quiere que se una a nosotros para ser una jinete mas pero... porque?Ademas, ni siquiera estamos 100% seguros de que va a aceptar unirse a nosotros que pasa si lo rechaza, si todo este viaje sea solo para gastar tiempo.
Realmente estas preguntas me hacen desesperar pero no se porque... no puedo dejar de pensar en ella...
Digo... ella se ve que es linda y por lo que leí sabe hacer mas trucos de magia desde pequeña asta yo estoy sorprendido que a tan corta edad puede hacer gran variedad de trucos... o no...
Revise dentro de mi chaqueta y me di cuenta que tenia aun los papeles de (Y/N)... eso me puso un poco nervoso porque técnicamente al no acordarme los pude haber perdido y así quedar todos embalados pero me alegra que no los vote ni nada por el estilo.
Era las 11:30 Pm, todos ya estaban dormidos a excepción de mi que me encontraba mirando con mas profundidad todo lo escrito sobre (Y/N)... valla... si que tenia un expediente... raro.
Por un lado se muestra lo positiva que es y todas las cosas geniales que hace y por otro lado se muestra su relación familiar.... nada de lo que una persona se debe de enorgullecer.
Como ya suponen, me fui a la parte de atrás de las hojas ¿Porque? porque hay estaban las fotos que tanto me gustaba admir... ver de la chica... la razón??? jamas estará clara asta verla en persona...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amigos, ya vamos a empezar con el encuentro de estos dos y las sospechas que se van a a dar entre los jinetes... pero vamos por partes
En la historia se van a ver que doy alguna mas que otra característica por parte mía pero ya saben que se lo pueden imaginar como se les de la lechuga gana.. Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]
ФанфикTodo empieza con una posible muchacha de ___ años de edad, que desde donde tiene conocimiento ama y amará a los ilusionistas, a cada uno de ellos y sus trucos practicándolos en todos sus espacios impresionando a todo aquel que los veía... conocía de...