**El Show Y "Hogar"**

149 17 1
                                    

Narra: (Y/N)

Estaba sentando junto a Merritt en el sillón, como me volvió a abrazar fue un poco incomodo pero no le di mucha importancia y obvio, me había sonrojado.

Pasaron unos minutos y Dylan empezó a hablar sobre un nuevo show, que es planeado para mas o menos dentro de una semana, Merritt pregunto que porque tan pronto y Dylan solo se limito a contestar porque así lo exigía el ojo y ademas, habrán varios shows seguidos, así se podrá atraer mas audiencia o algo así.

Dylan: Todo esta listo para el show, solo necesito su talento. Después de decir esto saco unos planos y  Atlas otros.

Jack: Pero se van a tener mas precauciones que la presentación de OCTA verdad?. Cuando dijo esto parecía que lo decía en tono de burla.

Lula: No te preocupes, acuérdate que el ultimo show nos fue genial con la revelación de Walter, y al igual que esa noche estoy segura que todo ira bien en este show.

Dylan: Tranquilo Jack todo estará bien pero ya que (Y/N) esta ya con nosotros sera mejor ir practicando que actos se van a hacer antes de la revelación.

Todos se me quedaron viendo con una sonrisa, yo me avergoncé un poco y seguido Dylan me dijo que todo estaría bien, que después me explicaría detalladamente como funcionan los espectáculos internamente.

Después de que Dylan explicara como iba a ser el show, Dylan me pidió que me quedara con el a hablar sobre esos "detalles" que necesito saber acerca de la metodología que tenían para hacer las presentaciones. Mientras tanto Atlas, Lula y Jack se fueron a sentar en donde antes estábamos yo y Merritt, en el lugar se quedo no solo Dylan, sino que Merritt también. Dylan me empezó a hablar y tengo que admitir que es extremadamente organizado, también me dijo algo sobre dinero por las funciones y otros trabajos extras que se hacían y que después el ojo pagaba, realmente no sabia eso pero no le di mucha importancia. Por un tiempo me quede pensativa en que tal si lo arruino todo y cosas por el estilo y, mientras estaba metida en mis profundos pensamientos Merritt también hablo sobre donde me quedaría a vivir, en ese momento reaccione y le pregunte a Dylan. 

Yo: ¿Vivir?,¿ acaso ustedes no viven juntos?

Dylan: Lo que pasa es que aun no nos hemos librado del FBI y por seguridad viviremos separados uno del otro, es por nuestro propio bien, ademas, mientras no hallan show se va a vivir la vida común y corriente pero, como tu vives es en ___ y es bastante lejos de acá te quedaras a vivir con Merritt, ya que su apartamento es bastante espacioso y los demás ya estamos viviendo con compañero, pero claro, si a Merritt no le importa. Cuando dijo lo ultimo vio a Merritt y este le dijo que no había problema, que mejor que va a tener compañera y no va a estar conversando con la soledad.

Dylan y yo nos reímos de esto ultimo.

Pasaron las horas del vuelo y entre los tres nos contábamos chistes, experiencias y cosas por el estilo. También me contaron sobre su aventura en Macau y su encuentro con Chase, el hermano de Merritt. 

Cuando llegamos a las Vegas bajamos el equipaje y obviamente, salimos del lugar. Al salir Dylan dijo que iríamos a "casa" que si algo pasa el nos llamara. Merritt y yo cogimos un taxi a su apartamento que según el, quedaba un poco lejos. En el camino el siguió hablando sobre todo lo que paso en Macau y tengo que admitir que fue muy interesante escucharlo.

Entramos al apartamento de él, que realmente era grande y bonito y me dijo que no me acostumbrara al orden y yo igual le dije que ni pesaba que esto estuviera ordenado, El solo sonrió por mi comentario y me ayudo a llevar lo de mis maletas a un cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos al apartamento de él, que realmente era grande y bonito y me dijo que no me acostumbrara al orden y yo igual le dije que ni pesaba que esto estuviera ordenado, El solo sonrió por mi comentario y me ayudo a llevar lo de mis maletas a un cuarto que quedaba al frente del de él; me ayudo a desempacar, a acomodar todo el ganchos y a organizar un el lugar, ya que en algunas partes estaba un poco sucio y basura, al parecer este cuarto lo tenia para visitas o solo para no hacer nada.

Ya eran las 6:00 P.M y Dylan me llamo al apartamento para preguntar si todo iba bien, yo le dije que si y nos quedamos hablando un rato sobre "la nueva experiencia". Cuando colgué vi que Merritt estaba en la cocina haciendo la cena, le dije que si le podía ayudar y el me dijo que por esta vez se encargaría él ya que tenia la gran parte echa. Yo me senté en el mueble de la sala y le pregunte que si podía ver un poco de televisión y el me dijo, que pusiera alguna película mientras tanto. Pasaron unos 30 minutos y Merritt ya tenia la cena lista.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola lectores!!! Era para recordares que las imágenes usadas en esta historia no me pertenecen, de igual forma si subo una por mi misma se los haré saber, sin mas que decir...Espero que le halla gustado!!!!















No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora