**Descansar Un Poco**

156 14 3
                                    

Narra: Merritt Mckinney

Estaba en la cocina terminando de hacer la cena, iba a llamar a (Y/N) para decirle que ya estaba listo pero me dio pereza y preferí llevar la cena de ambos a la mesita afrente del televisor, ella me agradeció empezó a comer. Mientras cenábamos me dispuse a buscar alguna película pero (Y/N) me dijo que no encontró nada, llegue a un canal que mostraba una película llamada ______ que al parecer era de humor; (Y/N) me dijo que ese era de sus películas favoritas y me dijo que su humor era igual de elocuente como yo. Yo la fulmine con la mirada y ella empezó a reírse mas, yo reí también y ambos empezamos a ver la película. Después de que terminamos de comer (Y/N) me dijo que quería lavar los platos y mientras tanto, yo organizaría algunas cosas de la casa. Cuando ambos terminamos vimos otra película.

Yo: La película estuvo genial verdad pero no me pareció que...

Cuando me voltee vi que (Y/N) estaba dormida en mi regazo, me quede mirándola con ternura, porque se veía muy tierna, yo me retire despacio y revise que el cuarto que iba a usar para ella estuviera abierto, y vi que el cuarto estaba cerrado, no me preocupe y trate de empujar hasta que me acorde, que había dejado las llaves adentro, estaba que gritaba de la ira pero solo suspire y me puse a pensar en donde pondré a (Y/N) a dormir porque no soy tan descarado para dejarla en el sofá así que se me prendió el foco y tome la decisión de, llevarla a mi cuarto hasta ver como abrir la puerta. 

Me acerque a ella lentamente y la cargue de modo princesa, la lleve a mi cuarto y cuidadosamente la deje ahí.

Me acerque a ella lentamente y la cargue de modo princesa, la lleve a mi cuarto y cuidadosamente la deje ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quede mirándola un rato, realmente era muy linda tanto física y emocionalmente. le di un pequeño beso en la frente, me senté en el borde de la cama y por alguna razón, sentí hambre obviamente algo raro en mi ya que nunca me da hambre a esta hora. Solo me dispuse a ir a la cocina, cogí unas galletas y un poco de chocolate y con eso zacee mi hambre. Me puse una camisa y pantalón cómodo y lo que seguía era pensar donde iba a dormir para obviamente, no incomodar a (Y/N), pero me sentí tan cansado así que me quede dormido junto a (Y/N).

Narra: (Y/N)

Estaba durmiendo plácidamente cuando sentí debajo de las almohadas algo timbrando, abrí un poco mis ojos y vi que estaba abrazada frente a frente junto a Merritt, estaba completamente sonrojada, nunca pensé estar tan cerca de él ademas, se veía muy lindo durmiendo, me empezó a abrazar mas fuerte dormido y, antes de que me asfixiara, lo corrí un poco y busque con una mano bajo las almohadas el celular que estaba sonando, cuando lo saque vi que era una llamada de Dylan. Así que no lo deje esperando y como pude conteste.

Yo: hola Dylan que mas? Dije un poco soñolienta.

Dylan: Bien, bien, oye (Y/N) porque no contestabas tu celular? Cuando Dylan me pregunto esto me di cuenta que este no era mi cuarto sino, el de Merritt y que realmente yo anoche lo ultimo que recordaba era que estaba viendo una película junto a Merritt. En ese momento Merritt se levanto un poco y me dijo que le diera el teléfono, así que se lo di.

Dylan y Merritt empezaron a hablar pero no puedo decir que era exactamente lo que se decían. 







No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora