**Disfrutar el momento**

238 21 7
                                    

Narra: Merritt Mckinney.

Estábamos (Y/N) y yo comiendo algo antes de ir a la cama, realmente estaba agotado y me imagino que ella mucho mas aunque no se le notara.

Yo: Oh, no...

(Y/N): ¿ Pasa algo, Merritt?

Yo: Es que... tengo aun ese problema con la llave de la habitación de invitados pues ya sabes, de que la perdí y eso, ademas, el gancho de pelo que me distes la otra vez lo perdí y cuando iba a meter otra llave, sin querer le hice muy duro y se partió en dos, lo peor es que una parte quedo adentro de la cerradura.

(Y/N): Tranquilo Merritt, no importa... si quieres yo duermo acá en el sofá, no tengo ningún problema y...

Yo: ¡¡JAMAS!!, ¡¿ Como crees que te voy a dejar dormir en un sofá tan duro?! te puedes lastimar la espalda o caerte y yo...- Cuando me dirijo cerca a la cara de (Y/N) fue cuando caí en cuenta que estaba sobre actuando... un poco y que (Y/N) me estaba mirando como con cara de ¿WTF?-

Yo: * Alejándome un poco* lo siento... no te quería asustar pero enserio, no quiero que duermas acá...

(Y/N): Ok, no importa pero entonces, ¿donde quieres que pase la noche?

Esa pregunta me... no, no no, no puedo precipitarme ella es menor, no le quiero hacer daño... pero tengo que responder algo rápido.

Yo: Si quieres puedes dormir en mi cuarto y yo dormiré acá.- Ella con una sonrisa y unos ojos de duda me señalo con la cabeza que esta bien, eso es mejor...-

Ya era hora de dormir y vi que (Y/N) estaba casi dormida, así que decidí apagar el televisor y con cuidado, cargue a (Y/N) a mi cuarto para que descansara cómodamente; Cuando la deje en la cama acobijada sentí que algo me jalo de la camisa, era (Y/N) y con algo de fuerza me atrajo a ella, haciendo que terminara acostado a su lado, me reí y cuando me senté para volverme a levantar ella me sujeto del brazo y me dijo que no me fuera...

...

(Y/N) estaba dormida de espaldas a mi, encima de mi brazo mientras que yo estaba mirando para el techo pensando ¿como llegue a esto?

-fue una gran excusa para que durmiera contigo

-No fue una excusa

-¿Lo dudas aun? es muy obvio que te gusta!  Pero tranquilo.. no tienes que decírselo... solo demuéstralo...

- No.. no! Tonto cerebro, jamas lo haré! le llegaría a hacer daño!

-PERO ELLA TE CORRESPONDERÁ! ademas... ¿no vez la situación en la que ahora estas?

Cuando la vi caí en cuenta que estaba ABRAZÁNDOLA, ella aun estaba de espalda pero ella estaba mas cerca a mi pecho, se ve muy cómoda...

- Oh vamos!! esta profundamente dormida, unos cuantos toques no le hacen daño a nadie!!

No! No importa cuanto la quiera... ni cuantas ganas que le tenga... no lo haré!! aunque ella guste de mi aun es muy tímida y... muy inocente...  

...

Ya había amanecido, mientras habría mis ojos voltee hacia el reloj colgado en mi cuarto y vi que eran las 6:00 am, aun esta muy temprano y hoy no vamos a hacer nada así que mejor voy a dormir un poco mas... pero.. porque siento tanto peso?

Cuando mire hacia abajo vi que (Y/N) estaba dormida encima de mi, estaba acurrucada en mi pecho, se ve tan tierna dormida... Pero, me tengo que levantar para ir al baño, así que con sumo cuidado muevo a (Y/N) de encima mio y me levanto, ahora que me fijo bien dormí con la misma ropa de ayer, lo bueno es que es cómoda, por algo no me di cuenta.

Cuando llegue al cuarto vi que (Y/N) seguía dormida y, como aun estaba tan temprano decidí acostarme a su lado, también en abrazo... fue un error. Ella inconscientemente se corrió mas a mi pero su trasero estaba aun mas cerca a mi y estaba rosando MUCHO esa parte, me quería mover pero era imposible y eso empezó a crecer. Estoy sudando mucho, TENGO QUE SOLUCIONAR ESTA SITUACIÓN AHORA!!! 

-Quédate un rato mas, ambos sabemos que te gusta...

-Puede que si pero...

- Que te dije, es una sensación agradable.

- Pero ella se dará cuenta a lo que se despierte.

-Ella se esta moviendo mucho solo disfruta el momento....

-Disfrutar... el... momento?

Por alguna razón era cierto, no me puedo levantar ya que (Y/N) se dará cuenta y se incomodara mucho... creo que voy a esperar...si.... voy a disfrutar el momento.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora