** Momento Juntos**

199 17 0
                                    

NARRA: Merritt Mckinney.

Han pasado 2 horas desde que salimos de ___ a Las vegas, y la verdad, me la he pasado bien con (Y/N).A pesar de que no ha pasado mucho tiempo hemos hablado de muchas cosas, me alegra tener una amiga cercana aparte de Jack.

Me estaba riendo casi a carcajadas cuando vi la reacción del angelito con el vino, realmente era muy tierno... y inocente, se que no debería de pensar en eso.

(Y/N): Estas bien Merritt, hace un momento te estabas riendo de mi y te acabas de poner serio de la nada, siempre te pasa?

Yo: No, es solo que estaba pensando de que hay un tipo de "humor" que...

(Y/N): Ya se a lo que te refieres, tranquilo, ese tipo de "humor" del que me hablas ya lo conozco y no es nada raro para mi, realmente ya me es muy usual escucharlo, no te preocupes, es lo mas normal no tienes que hacer la excepción conmigo.

Realmente me alegro escuchar eso de (Y/N), pensé que no lo iba a entender y lo mas importante es que se pudiera sentir incomoda, que sea así me alegra y... me calienta.

Iba preguntarle a (Y/N) si le gustaría que aplicara mi mentalismo en ella y así poderle darle pistas de como lo hago ya que hace poco me pregunto que como lo hacia, pero... cuando le iba a preguntar a (Y/N) me dijo que iba a ir al baño, que quedaba al otro lado de donde estaban los chicos, yo solo le dije que tratara de no demorarse y que volviera. Pasaron unos 5 minutos y cuando volvió me dijo que Dylan nos necesitaba, así que me pare y fui dentras de ella a la otra sala donde estaba los muchachos.

Me senté en el gran mueble con Jack y Lula, me corrí y le hice señas a (Y/N) de que viniera a sentarse con nosotros, mas específicamente le hice señas para que se sentara a mi lado, al borde del mueble, cuando se sentó le volví a pasar el brazo por encima como un abrazo, se sonrojo, tengo que admitir que se ve linda cuando se pone así y si no lo sabían, si, se que ella esta enamorada de mi, pero no quiero que sepa. Me quede mirándola fijamente y ella ami, me sonroje un poco, por lo menos los demás no se percataron ya que estaban un poco dispersos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola amigos, se que esta historia a dados muchas vueltas y ha estado todavía un poco resumida, pero lo voy a mejorar, y si, desde el día del "momento incomodo" es que Merritt sabe que (Y/N) esta enamorado de el, obviamente con todo su tiempo de experiencia en el mentalismo  se dio cuenta muy rápido por eso le parece tan interesante y buena la chica, por eso puede ser que en el fondo le tenga mas que cariño.





No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora