**Otra Perspectiva** Parte 4

235 23 0
                                    

NARRA: J. Daniel Atlas

Iba adelante en el taxi y Merritt atrás con las maletas a un lado, todo fue muy callado en casi todo el camino, comencé a hablar con el chófer y cuando mire atrás vi que Merritt estaba un poco pensativo así que decidí preguntarle si todo estaba bien, él me miro y asintió y siguió mirando por la ventana, es normal que una persona guarde silencio pero de Merritt es lo mas raro que puede pasar, en especial cuando hace sus comentarios fuera de tema, y esta no era la ocasión. 

Taxista: Esa mirada parece de enamorado Sr. Mckinney. Dijo esto mientras lo miraba por el espejo. Merritt se asusto un poco y fingió una sonrisa, que para mi era muy obvio que era falsa

Cuando llegamos le pague al chófer y nos dirigimos al aeropuerto con los demás que también habían acabado de llegar, esperamos maso menos media hora para que saliera nuestro vuelto y, como Merritt fue al baño aproveche para hablar con los chicos.

Yo: Ustedes no se han dado cuenta de que...

Lula: Si es por la actitud de Merritt ya sabemos no somos ciegos. Me interrumpió mientras miraba a otro lado, seguramente fijándose de que Merritt no llegara y viera que hablamos de el.

Dylan: es verdad pero lo mejor es que no le demos mucha importancia acuerden sen que el nos puede leer la mente y si se entera se enojara... Dijo esto acercándose mas al grupo.

Jack: Si pero Shhhh que ya viene, actúen natural. Cuando Merritt llego dispersamos el tema y el no sospecho nada.

Al final nos subimos al avión y si, era un vuelo privado pero nos toco esperar por algunas fallas. Al final nos sentamos de a dos en las sillas que tenían unas pequeñas mesitas, Yo con Jack, Lula con Dylan y Merritt, bueno, el se sentó solo con la excusa de poder descansar, pero para mi traía algo entre mangas..

Dylan: Va a ser mejor que descansen va a ser un día muy largo mañana.

Todos: Que descanses.

En ese momento nos acomodamos todos para dormir plácidamente a excepción de Merritt.




No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora