NARRA: Merritt Mckinney.
Iba a bajar las escaleras de regreso a la sala pero el deber me llamo...
Mierda tengo que ir al baño... espero que no sea por ese asunto... iba a ir después de hablar con los chicos pero no pude así que decidí ir primero al baño...
Aunque me parecía que el baño era demasiado lujoso para el ambiente principal del hogar, al igual que algunas habitaciones pero... era lindo en especial el ambiente que propiciaba ASÍ QUE... me da igual.
Cuando salí del baño y me lave las manos ._ . baje a la sala, baje mirando a los chicos y cuando les iba a preguntar que que paso, sentí que al terminar de bajar las escaleras me choque con alguien... o no...
ERES UN IDIOTA MERRITT, UN IDIOTA- Cuando termine de insultarme a mi mismo trate de reaccionar lo mas rápido posible, me agache en cuclillas para quedar del mismo tamaño de (Y/N) que estaba en el piso y saber si estaba bien... realmente la cague.
Yo: Estas bien angelito??....
Angelito??...LE DIJE ANGELITO!!?... debo parecer un idiota..
(Y/N): SI.. s-si estoy bien gracias...
Cuando dejo de mirar al piso y me miro su mirada se ilumino, era hermosa... mas de lo que pensaba... nos quedamos un rato mirándonos, ella aun en el piso y yo en cuclillas... fue un poco incomodo realmente pero agradable...
Cuando la ayude a parar me despedí y nos quedamos uno frente al otro un rato, como si ella estuviera tratando de leer mi mente, pero fue adorable... ni siquiera caí en cuenta que aun estábamos con las manos agarradas...
Lula: Ok, creo que va a ser mejor que (Y/N) suba RÁPIDO a su cuarto, por la actuación de ustedes vamos que tener que ir a pata y no me agrada mucho... Cuando lula termino de decir eso (Y/N) y yo despertamos y cuando vi que aun tenia su mano agarrada a mi la solté y le dije que mejor subiera.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amigos lectores... en la imagen de la portada ( que espero que aya quedado :v ) esta otra imagen del baño, ya saben que estas imágenes y algunas características que doy son solo para que no quede con tantas "___" la historia, pero como siempre les digo se lo pueden imaginar de la manera que quieran.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]
FanficTodo empieza con una posible muchacha de ___ años de edad, que desde donde tiene conocimiento ama y amará a los ilusionistas, a cada uno de ellos y sus trucos practicándolos en todos sus espacios impresionando a todo aquel que los veía... conocía de...