NARRA: Merritt Mckinney.
Me alegre mucho cuando (Y/N) me dijo que si se podía sentar conmigo, son casi 7 horas de viaje así que, voy a aprovechar el tiempo para conocerla mejor, y igual ella a mi.
Por un momento ella me empezó a explicar un poco de ella, su " historia".
PDT: En esta parte ella le dijo las mismas cosas a Merritt de la conversación con Dylan y Atlas.
Cuando (Y/N) me termino de decir todo sobre ella, (las cosas que no sabia) me alegre mucho, por parte ya que era obvio que me tenia gran confianza para contarme esas cosas, y eso es bueno, y por otra parte, ahora que se como es, en el aspecto mental puedo usarlo para tener una forma especial de tratar con ella. No me gustaría solo conocerla en el aspecto mental y emocional... También en lo físico...
Yo: Entonces a ver si entendí, tienes grandes lujos y todo y no eres una niñata mimada? a parte eres humilde, Wow, tengo que admitir que eso es muy raro ver esos casos, es como decir que existe en el 30 de febrero.Cuando termine de decir eso la mire de punta a punta, tengo que admitir que así se ve muy bel... bonita.
(Y/N): *Riéndose de mi comentario* tranquilo no eres el único que me lo dice, también me lo han dicho varias personas cuando no me conocen pero la realidad es muy diferente.
Yo: Ya lo creo. Cuando le dije esto la mire directamente a sus ojos y le sonreí, amo su mirada, ella también me devolvió la sonrisa y casi al instante desvió su mirada a las pequeñas ventanas mientras seguía hablando.
(Y/N): Si.. y se que no vas a creer esto, pero nunca he viajado en avión. Cuando (Y/N) dijo esto me miro y se puso un poco nerviosa, demás que sabe que obviamente no le iba a creer, pero cuando me miro directamente a los ojos, era obvio que me estaba diciendo la verdad.
Yo: Jajaja tranquila no te preocupes, con el tiempo te vas a acostumbrar, ademas, siempre voy a estar contigo. Cuando dije esto la volví a mirar y a sonreír ella también lo hizo y me dijo que gracias, y lo mas importante, ahora sabe que tiene toda mi absoluta confianza.
(Y/N): Es lindo saber eso...por cierto, me quería disculpar por lo que paso en mi casa, me de vi a ver fijado que subías, creo que la emoción me puso muy entretenida y eso.
Yo: Nunca me digas eso ángel, yo iba bajando así que es mi responsabilidad ver donde pongo la pata, tengo que admitir que fue la mejor forma de presentarme contigo, realmente pensé que iba a ser mejor, improvisada, pero mejor.
(Y/N): Jajaja tranquilo, mejor digamos que ambos tuvimos la culpa por torpes, pero eso es lo de menos, lo que importa es que no paso nada malo. De inmediato cambio de tema y me pregunto: ¿que me puedes contar de ti?
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]
FanfictionTodo empieza con una posible muchacha de ___ años de edad, que desde donde tiene conocimiento ama y amará a los ilusionistas, a cada uno de ellos y sus trucos practicándolos en todos sus espacios impresionando a todo aquel que los veía... conocía de...