Narra: Dylan Rhodes.
Cuando llegaron (Y/N) y Merritt todos corrieron a saludarlos a excepciona de Atlas que estaba meditando con las cartas al lado de la ventana.Después de un rato los llame a todos.
Yo: Ok chicos, lo que aremos el resto del día es ensayar el show, yo voy a salir a conseguir algo de comer mientras tanto vallan a organizar lo de cada acto, cada uno va a salir en este orden; primero va a salir Atlas iniciando el evento, después Merritt, Jack, Lula y al final (Y/N) y yo.
(Y/N): ¿Vas a salir al escenario?¿porque?
Yo: El ojo piensa que lo mejor es que salga contigo, después de todo es tu primera vez en el escenario con nosotros y ademas al ser parte también del equipo seria bueno que hiciéramos tu parte del show juntos; ademas, como me gustaría ver algunos de tus trucos y ser tu " ayudante"
(Y/N): Seria un gran honor si hiciéramos los trucos juntos, obviamente me encantara, gracias!!. De inmediato (Y/N) salto sobre mi y me abrazo por la emoción y yo le devolví el abrazo.
Jack: Y porque el ojo eligió ese orden?. Pregunto acercándose a mi y a (Y/N) y yo camine hacia ellos.
Yo: El ojo no eligió el orden, sino yo y me parece que como esta es perfecto, después de todo el objetivo es que de ultimas se presenten los mas nuevos y, aunque yo no soy nuevo, quiero actuar como 2do en el show de (Y/N).
Lula: Si, Dylan tiene razón, aparte va a ser una excelente forma de que entren yo y poder hacer una presentación completa.
Atlas: Si, ahora es mejor empezar a ensayar y, mientras Dylan va por el almuerzo nos ponemos a ensayar.
En ese momento me despedí de todos y le dije a (Y/N) que fuera ensayando mientras volvía para no perder tiempo, después salí del lugar, espero que todo valla bien.
Narra: Lula May.
Cuando Dylan salio cada uno fue a diferentes habitaciones del lugar para podernos concentrar. Yo me fui a una de las salas de al lado y empece a ensayar lo mio, cada uno esta en lo suyo; solo espero que todo salga bien.
Narra: Jack Wilder.
Me quede ensayando algunos trucos con cartas y me imaginaba ya en el escenario con toda una audiencia de fans a mi alrededor, contemplando mis trucos.
Narra: Daniel Atlas.
A comparación de los demás, no estaba preparando la gran cosa para mi espectáculo, ya tenia planeado todo lo que iba a hacer, ahora solo quiero descansar y ver que tienen los demás. Fui a donde estaba (Y/N) y le pregunte que porque no estaba ensayando, ella me pregunto lo mismo y yo le dije que ya lo tenia.
Yo: Pero ahora dime ¿ Porque no ensayas?¿crees que esto es un juego?
(Y/N): Las mejores cosas salen sin pensar, solo salen bien al improvisar; por ahora voy a esperar a Dylan y ya veo que se me ocurrirá, ademas prefiero que sea sorpresa.
Yo: Como digas. Me retire rápidamente del lugar, esta (Y/N) aun no me cae del todo bien.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amigos, solo quiero aclarar que (Y/N) y Atlas van a tener una relación ami-enemiga
Espero que les guste las historia!!! Por favor no olviden votar cada uno de los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]
FanfictionTodo empieza con una posible muchacha de ___ años de edad, que desde donde tiene conocimiento ama y amará a los ilusionistas, a cada uno de ellos y sus trucos practicándolos en todos sus espacios impresionando a todo aquel que los veía... conocía de...