Narra: Merritt Mckinney.
Estaba hablando con Dylan con un poco de frustración, como pudo romper ese mágico momento con (Y/N), él empezó a hablar conmigo y me pregunto que que hacia con (Y/N) en mi cuarto, yo le conté lo que paso anoche y me dijo que fuéramos a una dirección que nos traería secretamente dentro de unos minutos que mientras tanto nos arregláramos, para ir a ensayar lo del show, no recordaba que era dentro de 3 días y no hemos ensayado nada. También dijo que le pasara otra vez a (Y/N) para preguntarle unas cosas. Yo la pase y como aun estábamos acostados, me levante y fui al baño, lo primero que hay que ser en el día mas esencial de un hombre, chichicear.
Yo: * salgo del baño*, sabes angelito, estoy un poco frustrado de que Dylan nos halla dañado la noche, * bostezo * dormí tan bien.
(Y/N): Tranquilo, es nuestro deber ir a donde nos diga Dylan, después de todo el es nuestro líder. Cuando dijo esto se fue a su cuarto y trato de abrir la puerta así que le dije lo que paso anoche.
(Y/N): Entonces eso fue lo que paso?. Cuando dijo esto saco un gancho pequeño que tenia enredado en su cabello y lo inserto en la aserradura abriendo la puerta.
(Y/N): Pudiste haberme despertado y decirme, te pudiste haber ahorrado muchas molestias conmigo y... No la deje terminar de hablar y en ese momento antes de que se volteara a verme me agache un poco y la abrace por la cintura y le dije -eso nunca va a pasar-( refiriéndome a que (Y/N) nunca va a ser una molestia).
(Y/N): Jajaja espero que sea cierto. De inmediato me retire del pequeño abrazo le revolví un poco el cabello, ella solo se quejo y se puso a reír pasito, realmente estaba que me la comía por su ternura... Me fui directo a la cocina para hacer el desayuno y le dije a (Y/N) que se arreglara mientras Dylan me mandaba la dirección, ella acepto y se fue a arreglar y cuando volvió tenia ropa al parecer cómoda de color_____, su favorito. La deje desayunando, mientras tanto me puse ropa cómoda de color azul oscuro y negro, mi clásico.
El resto no fue la gran cosa; Dylan me mando por correo la ubicación, (Y/N) y yo cogimos un taxi que nos llevo a una ubicación, un poco lejos de la ciudad, exactamente en un bosque. Cuando llegamos a la ubicación exacta vi que había una puerta en el piso entre las hojas.
(Y/N) y yo no dudamos en bajar y precisamente, nos encontramos a Lula, Jack, Atlas y Dylan.
Lula: Hola chicos al fin llegan, los hemos esperado desde hace media hora. Lula se acerco a nosotros amablemente.
Jack: Ja, si, hace tiempo que no los veo amigos. Se acerco a mi y a (Y/N) y nos abrazo.
Yo: si por tiempo te refieres a ayer en la tarde entonces ha pasado muuuuchoooo tiempo. Obviamente le dije con sarcasmo. Lula, Jack y (Y/N) se echaron a reír.
Dylan: Ok ok mucha presentación, es hora de ensayar.
ESTÁS LEYENDO
No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]
FanfictionTodo empieza con una posible muchacha de ___ años de edad, que desde donde tiene conocimiento ama y amará a los ilusionistas, a cada uno de ellos y sus trucos practicándolos en todos sus espacios impresionando a todo aquel que los veía... conocía de...