**Ensayos Parte 3**

132 11 0
                                    

Narra: Merritt Mckinney.

Paso una hora y Dylan aun no volvía, y, como necesitaba a alguien para lo del hipnotismo fui donde (Y/N) a ver si estaba en estado disponible. Cuando fui donde ella visibilice que estaba con su celular sentada de espaldas al marco de una puertas, le quise jugar una broma así que lentamente fui a donde estaba (Y/N).

Yo: Hola ang... no pude terminar de hablar ya que (Y/N) no se esperaba mi presencia y grito del susto, demás que pensó que era un monstruo o algo así.

(Y/N): Eyyy, no vu-vuelvas a ha-hacer eso casi me matas. Se paro y aun estaba agitada del susto yo le puse una mano en su hombro y me reí por la reacción de (Y/N) realmente es muy tierna... Me gusta.

Yo: Lo siento pero ahora la cosa es que necesito tu ayuda para lo de mi show.

...

Estabamos en la sala donde esta ensayando mi espectaculo, lleve a (Y/N) con migo para que me ayude como conejito de indias en el ensayo.

(Y/N): Entonces... ¿que hago exactamente?

Yo:Solo sígueme la corriente ¿ok?. Me acerque a ella y vi que se me quedo mirando a los ojos y se sonrojo.

Yo: Ahora.... Duerme.

Cuando (Y/N) iba a caer la agarre en abrazo por debajo de sus brazos y me senté en el piso junto a (Y/N) con cuidado.

Realmente se veía muy bonita dormida, creo que ahora yo me hipnotizare con su rostro.

Estaba pensando en que truco hacer hasta que llegó Jack.

Jack: Hola viejo que haces?

Yo: Solo pensando en como aprovechar esta bendición para practicar mí show.

Jack se acercó más a mí y, como estaba en el piso con (Y/N) se agachó un poco y me miró de reojo.

Jack: te gusta verdad?. Esa pregunta me puso los pelos de gallina, yo no le puedo decir que me gusta!!! Me va a tomar como un tipo de acosador o algo así, solo sé que su reacción al igual que los otros no puede ser agradable.

Jack aún me miraba con duda así que me recompuso rápido mirándolo a él y aterrizando en (Y/N).

Yo: Solo me parece, muy linda y agradable....

Jack: oye Merritt, sé que tienes miedo y sabes, no tienes que tenerlo conmigo...- Me sentí con más confianza cuando Jack me dijo esas palabras, realmente las necesitaba.

Yo: si, realmente me gusta pero está bien si después hablamos de eso, no la puedo dejar dormir por 1000 año sabes.

A Jack le dio risa mi comentario y se despidió, yo desperté a (Y/N), ella estaba un poco sorprendida y confusa pero no era nada que no le pudiera explicar.

El resto del día no fue la gran cosa; Dylan llegó al rato y trajo comida china y mientras comíamos charlábamos , terminamos de ver unos planos para poder terminar concreta mente el plan y nos burlarmos un poco de Atlas

Narra: (Y/N)

Estaba despidiéndome de los chicos al igual que Merritt para dirigirme a casa con él. La carretera quedaba bastante lejos de donde estábamos así que decidí ir hablando en el  camino con Merritt.

Yo: Y... si te fui útil para el truco que necesitabas?

Merritt: Claro que sí!!! Fuiste la parte esencial para practicar el truco.- Cuando Merritt dijo esto se me ocurrió otra cuestión.

Yo: Porque necesitabas practicar conmigo??? Ya eres bastante bueno además ...- ya habíamos llegado a la carretera y Merritt me interrumpió.

Merritt: Oye Angelito qué piensas, crees que deberíamos de esperar a que pase un taxi o ir caminando???- se empezó a reír nerviosamente y yo me le quede mirando de reojo con duda pero no me importó y le dije que esperamos igual no estaba tan tarde y según lo que me dijo Dylan a esta hora deben de estar pasando muchos vehículos.

...

Llegamos a "casa" y inmediatamente Merritt se dirigió a la cocina para ver qué hay para tomar, yo solo me recosté en el sofá y espere ya que estaba muy cansada para ir hasta la cocina y sacar algo de comer, realmente fue un día largo. Pasaron unos 15 minutos y Merritt llegó con unos refrescos y una bolsa de nachos.






No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora