**Momento Incomodo** Parte 2

199 21 0
                                    

NARRA: Merritt Mckinney

(Y/N): O s-s-si claro, vuelvo en un momento... me corrí de lado para que el ángel...(Y/N) pudiera ir a recoger sus cosas, cuando iba a subir las escaleras y mientras las subía se me quedo mirando y yo le sonreí, es cosa mía otra vez o se puso nerviosa y se fue mas rápido?... Volví a los chicos.

Yo:... no tuve tiempo de hablar cuando todos se me quedaron viendo y lula fue rápido hacia mi y me jalo del suéter tirándome al sofá con una expresión de enojo en su cara, yo nunca la vi así... creo.

Lula: QUE... FUE TODO... ESO!!!... grito con actitud de duda y un poco de enojo con desesperación, como lo hace cuando va a actuar, pero sabia que estaba hablando enserio.

Jack: Lula cálmate, pero. En ese momento me voltio a ver con duda y se sentó al lado mio. Pero Merritt que fue eso?, se que aveces actúas como coqueteo y eso pero solo como diversión pero eso se sintió tan raro... tan real... refiriéndonos a ti. Jack, Atlas, Lula y Dylan esperaban que diera una respuesta, ¿¿realmente se noto mucho??

Yo: Pues chicos, hablando un poco enserio ni yo se que fue lo que paso, creo que el pensar de que estaba muy emocionado de conocerla y presentarme de la mejor forma... y ver que resulto peor que el espectáculo en OCTA, me puso nervioso, ademas que me quede realmente hipnotizado cuando la vi y pues... en resumidas cuentas solo no me lo esperaba.

Mientras decía estas palabras tan conmovedoras me pare del sofá y me asome  por una de las grandes ventadas... mientras trataba el no pensar en las miradas violadoras de mi equipo, en especial Lula, que no se convencía mucho en lo que decía.

unos segundos después (Y/N) bajo.



No Es Solo Una Ilusion[ Merritt Mckinney x Reader x Chase Mckinney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora