Lo primero que quiero señalar es que esta es mi primera historia que no se centra en el humor... es más drama creo... y debido a eso no sé si sería de su agrado al cien por ciento.
Así que me gustaría dar una síntesis de los personajes, más la descripción que ya está a comienzo para que tengan una idea sobre lo que va a tratar esta historia.
Aclaración: Las protagonistas son Hanamaru y Yoshiko (y son mellizas, personalidad y apariencia igual que en el anime menos la fecha de nacimiento la cual sería la de Hanamaru)
Sonoda Umi (Toudo Nanami) [Futa]
Tras graduarse de Otonokizaka, Umi decidió estudiar literatura, obteniendo el título de docente, sin embargo la peliazul primero quizo estar unos años dentro del ejército antes de empezar a dar clases.
Durante ese tiempo, la peliazul se había casado con Kotori, sin embargo, un día la llaman para que deba ir al extranjero debido a que un país aliado de Japón necesitaba ayuda.
Tras meses estando en el país Umi fue a cumplir su última misión con su escuadrón antes de volver a Japón, pero cuando estaban realizando esta, una de sus compañeras se une al enemigo y trata de matarlas a todas, sin embargo, la peliazul consigue escapar del lugar donde ocurrió el incidente, casi al borde de morir logra llegar a una ciudad donde unas personas que la recordaban fueron a socorrerla llevándola al hospital.
Tras casi 15 años en rehabilitación Umi consigue volver a Japón gracias a la ayuda de Erena, quien por azares de la vida la reconoció en el hospital y la ayudó para que pudiera recuperarse correctamente... siendo la pelimorada su única conocida, terminó transformándose con el pasar de los años en su mejor amiga ya que no sabía del paradero del resto.
Erena antes de que Umi al fin dejara el hospital comenta que en Japón se cree hace 15 años que ella está muerta, y lo mejor que podían hacer por su seguridad era crear una identidad falsa que debido a su aspecto sería bastante creíble.
Fue así como Sonoda Umi, pasó a ser Toudo Nanami, quien es la nueva profesora de literatura de la preparatoria UTX.
Físicamente es casi igual excepto por una cicatriz que tiene en su ojo derecho que empezaba un par de milímetros sobre su ceja y descendía en línea recta hasta quedar paralelo al inicio de sus fosas nasales.... junto con otras tres que se esconden por su ropa, Umi por recomendación de sus doctores mantiene siempre su ojo cerrado.
Minami Kotori
Debido a que Kotori y Umi estuvieron menos de un año casadas por culpa del accidente, en dintistos registros formales se señala que Kotori ah estado toda su vida soltera y solo tiene a sus dos hijas.
La peligris actualmente es una famosa diseñadora de ropa conocida como Minalinsky que salió al estrellato gracias a la ayuda de Anju quien pidió personalmente que Kotori diseñara todos los conjuntos para un concierto que iba a realizar... debido a eso ellas dos han formado una estrecha amistad al punto de ser mejores amigas, casi hermanas.
Kotori vive en una casa con sus dos hijas más Honoka y su hija Chika, la única razón de que ellas dos vivan en su casa es por el hecho de que hace 15 años atrás Tsubasa murió y la Kousaka no tenía empleo, debido a la amistad que tenían decidió ayudarla pero con el pasar del tiempo la peligris piensa de que ya va siendo hora de que Honoka se fuera, ya que si bien eran mejores amigas de la infancia y de la juventud actualmente no tenían nada en común y no encontraba una razón válida para que la pelijengibre siga en su casa.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nunca Cambia
FanfictionEl Destino... muchos dicen que solo existe uno... pero al final no es así... por que el destino son distintas líneas que se entrecruzan y se separan creando miles de opciones... cada acción, cada desición que nosotros tomemos lo puede alterar o pued...