Nanami llevaba todo el día nerviosa.... quizás era más susto que nervios... pero el problema que tenía era algo de temer... el hecho de que haya perdido su collar era alarmante, preocupante, estresante... y lo peor.... no sabía donde lo había dejado la última vez... si alguien lo encontraba podía generar múltiples problemas no solo para ella, sino que para todas sus actuales conocidas que la ayudan a esconderse del Gobierno.
Si eso pasaba, la carrera de Anju se iba a la ruina, Erena perdía su trabajo, UTX completo desaparecería, las alumnas no sabrían por qué, el gobierno daría caza a la directora hasta matarla, Sarah, Leah y Kanan estarían en un grave peligro junto con las familias de las novias de las dos últimas.... incluso por tener contacto hace poco con Nozomi.... o con las hermanas Minami.... todas estarían bajo la mirada del Gobierno.
Fue por eso que la peliazul se fue rápido de UTX, sabía perfectamente que en algún lugar de su departamento debía estar... la última vez que habló con Nozomi en privado se comprometió a mantener no solo su identidad oculta, sino que cualquier rastro que pudiera generar sospechas en el gimnasio, la pelimorada lo eliminaría.
Cuando llegó a su hogar, empezó a buscar desenfrenadamente, solo hubieron dos lugares que ella no revisó... los cuartos de sus dos estudiantes, dudaba que el collar estuviera ahí... pero sus dudas no paraban... su miedo crecía, no sabía que hacer... llamar a Erena era arriesgado, las pequeñas Toudo no sabían mucho de su situación y Anju estaba en el extranjero... ¿qué hacer ahora?.
En el mismo instante que Nanami hablaba, Hanamaru había entrado confundida al departamento, era inusual ver todo el departamento de la mayor hecho un completo desastre... obviamente por el ruido la peliazul se percató que alguien estaba pero por el miedo nunca pensó que podría ser la castaña.
-Bueno... si llegan a atraparme... moriré dando pelea...- susurró mientras sacaba un arma que tenía escondida-
-Pero qué pasó aquí...- al entrar al cuarto ve que Nanami estaba apuntándole con un arma- ¡Zura!- sube sus manos-
-¡Hanamaru-san!- dijo reaccionando- eras tú...- baja el arma- lo lamento mucho, no quería asustarte-
-¡Tiene un arma!- gritó al ver que la dejaba en el suelo- ¡Muy bien zura se acabó!- dijo seria- ¡Usted esconde algo muy grave y quiero la verdad zura! Ahora Nanami-san-
Nanami agachó la cabeza y asintió, recién se había percatado de su mayor error, alterarse.... la mayor había perdido la calma... pudo haber disparado y matado a la menor por culpa del miedo, si no fuera por el grito de Hanamaru.... la peliazul suspiró y se tiró de cara sobre su cama, sintió una mano acariciar su pelo, al girarse se sorprendió más... la joven Minami no la miraba con odio o temor, sino con preocupación... con afecto... era como si supiera que algo estaba carcomiendo a la mayor por dentro, algo estaba destruyendo su alma... fue ahí cuando la mayor decidió cerrar los ojos.
-Hanamaru- dijo en un susurro-
-La escucho zura- dijo la menor también acostándose-
-Te voy a contar una historia... algo que pasó hace casi 15 años atrás-
-¿Hace 15 años zura?-
Nanami suspiró... nunca quiso hacer esto, si hubiera sido por ella... jamás... pero debía hacerlo... tenía qué... era momento de recordar su pasado... la época cuando fue Sonoda Umi; se casó, fue militar, casi la matan y también.... el momento en que lo perdió todo... no quería... pero debía.
-Hanamaru... mi verdadero nombre es Sonoda Umi... tengo 39 años- suspira y abre los ojos- ¿tú quieras saber por qué me escondía verdad?-
-Así es zura-
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nunca Cambia
FanfictionEl Destino... muchos dicen que solo existe uno... pero al final no es así... por que el destino son distintas líneas que se entrecruzan y se separan creando miles de opciones... cada acción, cada desición que nosotros tomemos lo puede alterar o pued...