Anju nunca en su vida se había arrepentido de algo..... no lo hizo cuando se casó con Erena recibiendo como regalo un eterno odio de sus padres, o tener tres igual, haber cambiado la personalidad de Umi, volver a tener contacto con Nozomi, crear todo un plan para que la ex Sonoda se vengue, hacer tratos con la mafia, mentirle a su amiga, matar gente, guardar botellas de nitrógeno líquido en su casa y desafiar a sus hijas que no eran capaces de tirar eso a las cañerías y por supuesto romper el panel de control de la electricidad, fomentar la tensión entre Nanami y Kotori.... ella a hecho muchas cosas sin arrepentirse ni un segundo.... hasta ahora.
La mujer revisó por décima vez la hora.... cinco de la mañana.... eran las cinco de la mañana y las hijas de Kotori estaban aún haciendo un caos en aquella casa mientras gritaban, olvidando por completo que Anju dormía en el primer piso... ¿se arrepentía de haber mandado a Kotori donde Nanami? Al comienzo no.... ahora lo hacía.... por primera vez en su vida... se arrepentía de sus decisiones, suspiró totalmente rendida, cuando abrió la puerta de su cuarto lo vio.... nunca pensó que la pequeña Maru y el ángel caído Yohane podrían lograr tal desorden en tan solo una hora.... pero lo hacen.
-¿Yoshiko-chan estás segura que está aquí?-
-Debe estar en algún lugar Zuramaru- dijo corriendo un mueble-
-¿De verdad necesitas eso para declararte?- dijo detrás del televisor-
-Sí, así que sigue buscando por favor-
La mayor solamente las vio para después dirigirse a la cocina, comúnmente se prepararía un té con harta comida... hoy su cuerpo solo deseaba un café bien cargado y quizás una caja llena de galletas, cuando al fin tuvo en sus manos ambas cosas decidió salir de aquella pieza, no sin antes detenerse para sentir como un objeto chocaba sobre la pared que estaba a su derecha, bostezando tomó un poco de su café para regresar a su cuarto, en cuanto cerró la puerta los gritos aumentaron... así que luchando en que sus ojos no se cierren por completo empezó a ingerir su desayuno sentada en la cama tratando de ver la ventana, escuchaba perfectamente los impactos que recibía aquella puerta, ya terminado lo que podía llamar desayuno dejó el tazón junto con la caja sobre un mueble para luego dirigirse al baño, en el transcurso esquivó dos cojines, lo que al parecer un peluche más una caja ¿el contenido? lo desconocía.
Eran las seis y media cuando al fin terminó de arreglarse, a pesar de la ducha, su café y haberse secado el pelo.... ella aún tenía sueño, cuando salió del baño aún bostezando vio al dúo discutir sobre si era necesario aquel objeto o no.... caminando lentamente se acercó, preguntó qué buscaban... en cuanto supo la respuesta su mente rápidamente proyectó la solución a su problema, así que con una sonrisa hizo un gesto para que la siguieran, caminaron media cuadra hasta llegar al auto de Anju, y de nuevo Kotori no sabía que su amiga lo había dejado cerca de su casa, luchando por no quedarse dormida condujo hasta la casa de Toudo Nanami, entre una que otra pregunta de las menores la esposa de Erena explicó que si alguien podía ayudar a Yoshiko, era aquella peliazul, sacando la segunda copia que tenía de aquella casa entró sin problemas, en cuanto vio toda la ropa que había en el suelo supo que pasó así que apuntó dónde estaba el cuarto de la ex-Sonoda, no le importó escuchar los gritos de sorpresa de Yohane, o los reclamos de Hanamaru al tener sus ojos tapados o escuchar como unas voces somnolientas buscaban respuestas.... no.... ella solo caminaba hacia aquel sillón para más de seis personas que estaba en aquella sala de estar, en cuanto lo vio se acostó sobre el, estaba cansada y con mucho sueño, ella sabía que había envejecido quizás Yuuki Anju de tan solo 20 años hubiera encontrado suficiente dormir tres horas.... ahora, casada, con tres hijas y con muchos problemas que no eran suyos por resolver.... necesitaba mínimo 10 horas... porque si bien expulsó a su mejor amiga de su propia casa a las 7 de la noche, ella pensó que podría ver películas hasta las 2 la mañana, total ¿las hijas de su amiga no hacían tanto ruido verdad?.
Cuando al fin se acomodó en aquel sillón lista para ser derrotada por Morfeo, su teléfono empezó a sonar.... y si no fuera porque salía el nombre de Kanan en la pantalla, ella simplemente no hubiera contestado.
-Hija...-
-Mamá, tengo una buena y varias malas noticias-
-Dime la buena-
-La buena es que directora Arisa y la directora de UTX ahora pueden decir públicamente que son pareja-
-¿Y las malas?
-Leah me llamó recién.... papá descubrió que alguien que está dentro del grupo que quiere matar a Nanami se acercó a hablar con Honoka-san.... y Nozomi-san habló con mi recién... la madre de Chika.... quiere denunciar a Nanami diciendo que es Sonoda Umi....-
Aquello bastó para Anju despertara, cuando escuchó que su hija se despidió soltó su teléfono, sentía sus manos temblar ¿qué hacían ahora? ¿matarla? Y dejar huérfana a Chika, ¿qué sufra un accidente que la deje casi en coma? ¿amenazarla? ¿evitar que haga la denuncia? Ella no lo sabía, debía meditarlo..... pero no podía, no había tiempo, cuando se levantó y se dirigió al cuarto de Nanami sentía su cuerpo más pesado qué nunca, se detuvo en el marco de la puerta para ver aquella escena, Yoshiko y Hanamaru escuchando el pasado romántico de Kotori con Umi, para después explicar lo que sucedió la noche anterior sin destruir la inocencia de la pequeña Maru, pero todo eso se destruyó en cuanto la peliazul mayor vio a la esposa de su mejor amiga, quien se levantó en cuanto vio la seña que hizo.... y lo supo.... supo solo con verla que algo estaba mal, Anju nunca esperó que la antigua Sonoda colocara su mano sobre su hombro mientras asentía dando a entender sin que ella emitiera una sola palabra que mataría a Honoka, después solo sintió como revolvía su pelo para después dirigirse donde su familia.... sí.... su familia, la esposa de Erena sonrió al ver aquello, pues esa era la verdadera familia de Toudo Nanami y por ellas tres la peliazul estaba dispuesta a todo incluso matar a su antigua mejor amiga de la infancia y juventud.
Umaruuu fuera!!
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nunca Cambia
FanficEl Destino... muchos dicen que solo existe uno... pero al final no es así... por que el destino son distintas líneas que se entrecruzan y se separan creando miles de opciones... cada acción, cada desición que nosotros tomemos lo puede alterar o pued...