Los días habían pasado, semanas... incluso varios meses desde la última conversación que tuvieron Anju con Hanamaru, en ese lapso Kotori expulsó a Honoka junto con su hija de su casa, si bien las menores al igual que Chika se extrañarían... un poco... sabían que era lo mejor para todos, junto con ello Nanami ya había vuelto a Tokio donde ya llevaba dos semanas en su nueva casa a las afueras de la ciudad, logrando que Yoshiko y Maki no lograran realizar su plan, incluso, cuando esta última entró con una copia de la llave que había obtenido la menor, se sorprendió en ver un lugar totalmente opuesto al descrito por el ángel caído... quien cuando habló sobre el tema con su hermana solo obtuvo como respuesta que los motivos de esa decisión no era algo que ellas debieran saber.
Así pasó el tiempo, logrando que todo volviera a la normalidad para Kotori, aunque claro... de nuevo eso sería arruinado, ya que el tan ansiado día había llegado para las directoras de Otonokizaka y UTX ¿cuál si llegan a preguntarse o aún no recuerdan? La competencia que realizan estas preparatorias todos los años para saber cuál tiene mejores estudiantes en todas las disciplinas deportivas e intelectuales posibles, aunque claro esta vez las estudiantes de UTX estaban tranquilas ya que confiaban en el triunfo de sus competidoras estrellas.... las cuales fueron entrenadas por la mejor arquera y espadachín que la preparatoria tiene... Toudo Nanami.
-Entonces- dijo Kotori aún con sueño- ¿por qué tengo que ir a Otonokizaka?-
-Porque hoy es la inauguración del torneo por así decirlo- dijo Hanamaru-
-¡Yohane necesita de tu presencia para ganar!- dijo Yohane-
-¿Ganar?-
-Sí, vamos a competir zura- dijo Hanamaru- y siempre hay público por lo que nos explicaron nuestras senpais-
-Ya...- dijo bostezando- ¿y a qué hora debemos estar ahí?-
-En...- ve la hora- media hora-
-Ah poco- dijo recibiendo la taza con café- ¡media hora!-
-Si te tomas el café, alcanzas a ducharte y vestirte little demond- dijo Yohane-
-¿Y por qué tengo que ir?-
-Porque somos las competidoras principales y queremos que nos veas zura-
Luego de eso la madre de las dos jóvenes rápidamente hizo lo que mencionó Yoshiko anteriormente, no sin antes llamar la atención de sus hijas por no avisar con anterioridad, además de preguntar cada 2 minutos en qué competían ellas pero no había respuesta alguna.
Tras un rápido viaje la familia llegó a Otonikizaka donde la directora más una joven encapuchada que miraba la pantalla de una consola de videojuegos hacía gestos para que se apuraran, por lo cual Kotori logró despedirse de sus hijas mientras se preguntaba si la encapuchada era la hija de la directora, pero recordando que debía buscar un asiento para ver a sus hijas no prestó mucha importancia y se fue.
-Ya era hora que llegaran- dijo la directora seria-
-Discúlpenos zura- dijo Hanamaru-
-¿La encapuchada quién es?-
-La encapuchada es nuestra querida Nanami- dijo sacando la gorra-
-¡Te dije que no lo hicieras!- dijo colocando la capucha sobre su cabeza de nuevo- hay mucha luz aquí y el ruido no me deja completar la cuarta ruta del juego-
-Sí, sí, sí, como ven nuestra querida profesora gamer lleva todo el día jugando.... ¿qué juego?- dijo tocando la pantalla-
-¡No!- gritó enojada- ¡¿Qué hiciste?!- se quita la capucha- pasé horas jugando hasta que llegué a la cuarta ruta y ¡¡matas a Edelgard!! ¡Sabes lo que me demoré en lograr estar cerca de tenerla como support S! ¡Lo sabes!- mueve la consola- ¡Mi Byleth x Edelgar qué!-
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nunca Cambia
Hayran KurguEl Destino... muchos dicen que solo existe uno... pero al final no es así... por que el destino son distintas líneas que se entrecruzan y se separan creando miles de opciones... cada acción, cada desición que nosotros tomemos lo puede alterar o pued...