-Oh... podrías quedarte esta noche... con nosotras.... no lo sé... es tu decisión-
-Eh... sí obvio, no veo el problema- dijo quitándose la chaqueta-
-¿Enserio?- dijo Kotori-
-Sí, igual es tarde y es peligroso viajar por carretera a esta hora- se acerca al sillón- ¡Buenas noches!-
-Espera qué...- pensó Kotori-
[...]
Una nueva mañana surgía en la casa Minami, y Kotori se levantaba totalmente tranquila, según ella había tenido el sueño más raro de su vida, ayer la profesora de literatura vino a cenar ¿y a adivinen qué? ¡Era Umi! Quien contó todo lo que pasó esos 15 años, lo más gracioso es que cuando ella propuso que se quedara a dormir... la peliazul aceptó y se fue directo al sillón.
Riendo un poco, decidió bajar las escaleras para preparar el desayuno, de camino se percató que había una chaqueta sobre el sillón un poco incómoda la dobló y la dejó sobre la mesa, luego hablaría con Yoshiko sobre el tema de dejar la ropa en cualquier lugar, pero un ruido proveniente del baño del primer piso llamó su atención.
Dudosa y rogando que el hecho de que echó a Honoka de su casa no fue un sueño, decidió acercarse cautelosamente, ya cuando llegó abrió un poco la puerta del baño para ver a una peliazul con una toalla que cubría de su cintura para abajo contando en inglés una canción que no conocía mientras al parecer se secaba el pelo.
Tan rápido como abrió lo poco o nada de puerta la cerró, eso confirmaba a la perfección que lo que pensó que fue un sueño.... no lo fue... cuando se giró para irse rumbo a la cocina tuvo que taparse la boca para no gritar ya que detrás suyo estaban sus dos hijas mirándola.
-Niñas....-
-Es de mala educación espiar a las personas- dijeron ambas sonriendo-
-Yo no...-
-Panqueques- fue lo único que dijeron mientras mostraban sus teléfonos-
-Bien... voy a preparar panqueques, pero deben borrar esas fotos-
Desayunar con Nanami fue una nueva experiencia para Kotori, quizás era por el hecho de que su cerebro aún no procesaba del todo lo que ocurrió, o quizás podía ser otra cosa pero la peligris solo se dedicó a reír y escuchar todas las anécdotas de la peliazul que tenía sobre UTX en donde varias veces salían nombradas sus hijas como las protagonistas del extraño suceso. Sin embargo, una vez terminado el desayuno la mayor agradeció la hospitalidad que la familia Minami le brindó para luego irse tranquilamente, tras media hora... su cerebro terminó de procesar todo por completo.
-Ay Dios- toma su teléfono- ¡Anju necesito hablar contigo en mi casa!-
-¿Qué?-
-¡Es urgente!- dijo cortando la llamada-
-Bueno...- dijo Yoshiko- iré a la casa de Mari mamá-
-Maru tiene... ¿cómo se llamaba Yoshiko-chan?-
-Una cita Zuramaru... una cita y es Yohane-
-Sí eso, así que también me iré-
-Sí no hay problema- se detiene- ¡que Hanamaru qué!-
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nunca Cambia
FanfictionEl Destino... muchos dicen que solo existe uno... pero al final no es así... por que el destino son distintas líneas que se entrecruzan y se separan creando miles de opciones... cada acción, cada desición que nosotros tomemos lo puede alterar o pued...