El gran día al fin había llegado y dos jóvenes de secundaria estaban esperando más impacientes que nunca la finalización de su última clase, ese día había sido bastante aburrido y ellas solo querían irse a rendir el examen que cambiaría el destino de todo su familia.
Tras esperar unos cinco minutos más Minami Hanamaru y Minami Yoshiko se levantaron al mismo tiempo de sus asientos, para tomar sus bolsos que ya habían ordenado, querían ir lo más pronto posible a la preparatoria UTX a rendir el examen de ingreso, si el apellido Minami llega a sonarles es porque ellas son hijas de Minami Kotori, lo normal sería que las niñas desearan ir a la misma preparatoria que fue su madre, pero la situación era distinta.
Las hermanas tuvieron que esperar dos eternos minutos para que sus amigas Nishikino Ruby y Toudo Leah terminaran de arreglarse para salir del recinto, las cuatro chicas sabían que este era su último año juntas, ya que Leah junto con su hermana Sarah y su padre Erena se iban a Hokkaido por temas laborales de su padre, mientras que su madre Anju se quedaba en Tokio con Kanan la mayor de las Toudo, por otro lado Ruby ayer fue a rendir su examen de ingreso a la preparatoria Otonikazaka mientras que las Minami rechazaron la idea de ir a la academia de su abuela, quien aún era la directora pero pronto pasaría a las manos de Ayase Arisa, las niñas descartaron desde un principio esa idea a causa de Kira Chika la hija de la amiga de su madre que viven desde hace 15 años en su casa, ellas en general no se incomodaban con la pelinaranja pero era estresante pasar casi todo el día con una chica que no conoce el espacio personal, no soporta el silencio y no sabe comportarse como corresponde a veces. Y fue gracias a Anju que las chicas supieron sobre UTX.
-¿Enserio van a postular a UTX?- preguntó Leah mientras caminaban-
-¿Por qué no?- dijo Yoshiko-
-La infraestructura es moderna, la cafetería el amplia, tienen excelente espacio para practicar kendo y arquería, tienen una gran biblioteca, está cerca de nuestra casa zura- empezó a enumerar Hanamaru-
-Pero las demás están en Otonokizaka- ve que las hermanas suben sus hombros- Ruby no cree que sea buena idea-
-Buena idea o no, lo hecho, hecho está- dijo Leah sacando un jugo- ayer era el plazo máximo para rendir exámenes para Otonokizakas y si es que fueron ellas no respondieron nada-
-Además no somos las únicas que no irán zura- dijo Hanamaru-
-Leah no postuló y Sarah se transfirió a una preparatoria de Hokkaido-
-Vamos a vivir en Hakodate- dijo Leah- así que no tenía sentido-
-Van a dejar sola a Ruby- dijo la pelirroja preocupada-
-Te equivocas Ruby-chan, vas a estar con las demás zura- dijo Hanamaru- mientras Leah y Yoshiko asentían- las que estaremos solas seremos nosotras-
Luego de veinte minutos caminando y conversando el cuarteto se separó, Leah tenía que ir a empacar sus cosas, Ruby tenía que ir al hospital para irse con su padre y nuestras protagonistas tenían que cumplir con uno de sus objetivos, así que decidieron caminar en silencio, lo mejor que podían era eso, ya que sabían que si seguían hablando se pondrían nerviosas y su plan era ingresar a UTX no morir de nervios antes de rendir la prueba.
-Ya es hora... ¿lista Zuramaru?- preguntó la peliazul-
-Claro que sí zura- dijo la castaña viendo el edificio- incluso sé que te ganaré en el examen de ingreso Yoshiko-chan-
-Ya lo veremos Zuramaru- dijo riendo- ¿Por tres años sin Chika?-
-Por tres años sin Chika- dijo la más baja empezando a reír-
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nunca Cambia
FanficEl Destino... muchos dicen que solo existe uno... pero al final no es así... por que el destino son distintas líneas que se entrecruzan y se separan creando miles de opciones... cada acción, cada desición que nosotros tomemos lo puede alterar o pued...