Yoshiko sola en UTX

676 90 24
                                    

La primera semana de clases había finalizado, y Nanami se sorprendió al ver que todas sus estudiantes entregaron sus ensayos, aunque si lo pensaba detenidamente el hecho de que ella impusiera un castigo suicida para los atrasos hizo que las alumnas temieran por sus vidas, así que no quisieron atentar con no entregarlo, fue así como Nanami en vez de llegar con los 90 ensayos que tenía planeado revisar el fin de semana llegó con 101 a su departamento y de esos 11 eran de las hermanas Minami, la peliazul aún se sorprendía que la castaña fuera capas de crear 10 proyectos totalmente distintos en un plazo de 4 días. Por supuesto su hermana menor quedó igual de sorprendida, la única que se puso a reír sin explicar el por qué fue su madre.

Era lunes y Yoshiko se había levantado más temprano de lo usual, ¿Por qué? Si piensan porque es una alumna responsable, se equivocan, si es porque teme a Toudo Nanami con quien tiene clases a la primera hora están cerca pero no, en realidad se había levantado para ver si el evento de su juego favorito ya estaba disponible, pero cuando lo cargó se dio cuenta que no, aburrida abrió la "puerta" que unía el cuarto de Hanamaru con el suyo, deslizó el pequeño shoji que usaban para pasarse documentos y vio que su hermana seguía durmiendo como si no hubiera un mañana.

-Al parecer.... Zuramaru no es de despertar a las cuatro de la mañana- pensó mientras miraba su cuarto- debo admitir que su cuarto es bastante ordenado.... excepto por su escritorio- volvió a pensar mientras veía la mesa llena de papeles, libros, lápices, y una carpeta- 

-Ku, ku, ku Zuramaru debería aprender del gran ángel caído Yohane- susurró cerrando el shoji- mi escritorio siempre está ordenado y mi pieza en general...- dijo dándose vuelta pero ve el desorden que tiene- quizás en general no por culpa de Lucifer... pero mi escritorio siempre está ordenado- susurró orgullosa viendo los libros, papeles y lápices perfectamente ordenados- ahora tomaré una ducha, arreglaré mi bolso y me marcharé, ya no puedo dormir, y no es un delito llegar a las... seis de la mañana a UTX verdad-

Y tal como lo susurró, Yoshiko hizo todo ese procedimiento para irse de su casa con calma, la verdad es que la peliazul no pudo dormir mucho por culpa del evento de su segundo personaje favorito y porque aún no había terminado la tarea de su profesor de matemáticas, por lo que supo si no entregabas todo lo que pedía tenías que hacer el doble como castigo... suspirando terminó de arreglarse para después salir de su casa con toda la calma del mundo.

-Vamos... cárgate... cárgate- dijo viendo la pantalla de su celular- ¿Cuánto tiempo va a durar la mantención?-

Y así llegó la peliazul a UTX donde pasó a la cafetería un busca de un desayuno para luego llegar a su sala aún comiendo, para su sorpresa la profesora Nanami llegó al mismo tiempo que ella, al aula, así que por un lado Yoshiko agradecía llegar tan temprano.

-Buenos días Minami-san- dijo Nanami sentándose en su puesto con una columna de carpetas entre sus brazos-

-Buenos días profesora Toudo- dijo Yoshiko sentándose-

La primera media hora, Yoshiko se centró en hacer su tarea y ver si su juego al fin se cargaba, luego estuvo observando a su profesora que leía bastante tranquila los documentos mientras escuchaba música, era fácil darse cuenta que revisaba rápido esos trabajos... y por ver su cara, los resultados no eran nada buenos... por eso ella rogaba por Lucifer que su ensayo tuviera una buena calificación. Tras terminar con casi todos sus ejercicios de matemáticas y su desayuno, la menor ya no sabía que hacer, no eran ni las siete de la mañana, y faltaba mucho tiempo para que sean las ocho, pensó en llamar a su madre, pero sabía que Hanamaru iba a cubrirla, así que suspirando se quedo mirando la nada.

-¿Minami-san sucede algo?- dijo Nanami tocando la pantalla de su celular-

-Sí, no, digo, ¿qué dijo Toudo-sensei?- dijo reaccionando-

El Destino Nunca CambiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora