En un cuarto de un lujoso hotel, dos mujeres estaban supuestamente durmiendo.... bueno... una estaba profundamente dormida, mientras la otra pensaba y recordaba cosas del pasado... el cumpleaños de las hijas de Kotori al fin había llegado, junto con ello nuevas noticias para Anju, algunas eran bastante buenas... otras... al menos podía decir que era información nueva. Para la mayor era bastante difícil obligar a su mejor amiga quedarse en Inglaterra sabiendo el lazo que tenía con las menores y los miedos que la mayor tenía con respecto a ciertas cosas.
Pero simplemente no podía, aunque lo deseara con toda su alma... simplemente no podía, ella le había prometido a su esposa no intervenir... no decir que Umi seguía con vida, lograr que Kotori se reuniera con ella, contarle a las menores... ella juró no decir nada.... aunque al comienzo estuviera en contra de todo esto, las cosas eran distintas ahora.
Aún lo recordaba, cuando Sarah y Kanan estaban cerca de los tres años Erena había vuelto de los conciertos de agradecimiento para desaparecer varios meses, al comienzo no lo entendió... no comprendía porque su esposa no decía la razón de sus viajes aunque eso significara recibir gritos, amenazas entre otras cosas... hasta que un día cuando regresó de un viaje el cual había llevado a sus hijas, las preguntas que hizo Kanan la sorprendió junto con el relato de Sarah.
-Ya han pasado 15 años... supongo que aún no estás lista... - susurró Anju viendo como su mejor amiga quien dormía profundamente en la cama de al lado- debo admitir que tu esposa es casi la tercera hermana mayor de Leah... sin ofender...- susurró de nuevo viendo una foto de su tercera hija sentada sobre una mujer con la mitad de la cara vendada sonriendo-
Ella aún rememoraba esa vez en que su hija menor fue a ver a Nanami, quien hace tan solo un mes había vuelto a caminar por su cuenta, cuando su pequeña había vuelto, le mostró una foto mientras hablaba sobre su "ídola" y recién lo entendió... su esposa estaba ayudando a Umi... si bien no habían conversado nunca el tema, todo lo que sus hijas dijeron lograron ensamblar un pequeño rompecabezas en la mente de Anju... ya cuando Erena aclaró el estado de actual Sonoda contando el accidente, lo comprendió todo.
-Al final, Leah tenía razón- volvió a susurrar- Umi es alguien admirable.... luchó hasta el final para no morir- dijo mientras veía el video de la peliazul cuando pudo caminar por su cuenta-
Al final... Umi se había vuelto parte de su familia, con el tiempo, sus hijas empezaron a verla como su hermana mayor, era la mejor amigo de Erena... y bueno... no iba a mentir, Anju también la veía como una mezcla de cuñada e hija al mismo tiempo, es por eso que está dispuesta a todo en pos de ayudarla y protegerla... incluso si eso significara mentirle a su amiga, desafiar al gobierno y mancharse las manos con un poco de sangre.
Pero no por eso pensó que algún día recibiría ese mensaje, sabía que tarde o temprano una de las hijas de Kotori descubriría la verdad, no era cosa nueva, era parte de su plan... pero ¿que ella decida un plan incluyendo a una vieja conocida de Nanami? Eso no lo iba a permitir... aunque significara más problemas no lo aceptaría... por algo hizo los cambios que eso... y se iba a contactar con alguien que sabía que la apoyaría... pero primero lo primero.
-Bien... aquí voy- susurró Anju para después levantarse- ¡KOTORI DESPIERTA TENEMOS QUE IRNOS!-
-¡Qué... por qué... qué pasó!- empezó a decir mientras despertaba-
-¡Tenemos que volver a Japón ahora!-
-Ahora ¿por qué?-
-¿Cómo que por qué? ¡Cómo que por qué!- gritó fingiendo estar enojada- ¡Hoy es el cumpleaños de tus hijas! Así que mueve tu trasero de diseñadora porque haremos un viaje sorpresa a Japón en media hora más ¡Así que andando!-
ESTÁS LEYENDO
El Destino Nunca Cambia
FanfictionEl Destino... muchos dicen que solo existe uno... pero al final no es así... por que el destino son distintas líneas que se entrecruzan y se separan creando miles de opciones... cada acción, cada desición que nosotros tomemos lo puede alterar o pued...