'¿Qué hay de las miradas?'

18 0 0
                                    

Capítulo

Me fui de ahí a paso ligero, se podría decir que estaba trotando. No me iba a quedar parado mientras se morreaba con aquella morena.

Sabía perfectamente que Zack era un ligón y era el tipo mujeriego que se las lleva a todas. Pero sin embargo, sus miradas me mostraban otro Zack.

De repente se me vino el recuerdo de él con aquella animadora y se me quitaron las ganas de todo, no tenía ni ganas de "descubrir que era lo especial que el tenía" o al menos lo que me querían decir sus miradas. Para el no significó nada ese beso, esas miradas por las que no dormía y no me dejaba concentrarme.

Solo quería que yo fuera una más para su estúpida y larga colección.

No me iba a enfadar con él, no teníamos nada. Solo me hizo andar como tonta por todo el instituto y privandome de dormir. Pero nada más (Ironía)

No iba a ser nada al respecto. Me dedicaría a conocer a Sean, al único que si mostró interés por mi.

-Miley! miley!- gritaba Drake corriendo hacia mi.

~¿Qué?

-De verdad estás bien?

~Sí, el y yo no eramos nada. Y además no era mi tipo.

-Seguraa?

-Reí- que sii.

-¿Qué vestido te pondrás para el concurso?

~Ni idea.

-¿Quee? ¿no tienes un vestido todavía? Hoy sin falta iremos a comprarlo.

Reí- Vale

Nos despedimos y fuimos a nuestras clases. La mía era Francés. Al entrar pude ver a Sean. Vaya para estar en tantas clases conmigo nunca lo había visto.

Me senté con él

-Hey, que tal con mis consejillos? lo tienes todo más claro?

~Sí aquello que pensaba que era especial, al final no llegó a ser nada. Pero no pasa nada, todavía queda un chico por descubrir-Dije regalándole una sonrisa.

-Me alegro.

Al rato, llegó la profesora y nosotros atendimos toda la hora.

Las otras 2 horas se pasaron rápidas, sin ninguna novedad.

Ya era la hora del descanso así que me senté en la mesa de siempre con Hazel, Hannah y Drake.

Terminamos y nos fuimos a nuestras clases. La mía era Lengua. Ouch tendría que ver a Zack. Pero no era problema. No me sentía como 'la mujer traicionada' simplemente pensé que en Zack podría ver algo especial, diferente.

Entré y me puse en los puestos del medio. Al rato entra Zack anunciando que bulldog no vino hoy

HORA LIBRE!!

El se sienta en los puestos de mi altura pero en los de al lado.

Pero... nuestra suerte no era mucha.

Unos minutos después llegó una profesora joven y rubia.

-Chicos, sé que no tenéis ganas de dar clases. Así que podemos hacer una cosa. ¿Qué os parece si para conoceros mejor yo os pregunto cosas y ustedes me respondeis?

-Valee-Nos limitamos a decir.

-Emm.. tú.-Dijo señalando a Zack

-Yo?-Dijo el señalándose.

-Sí... ¿cuál es el caso mas especial de tu vida?

-Unos ojos mieles. Unas miradas inocentes. Soy Zack. Como ya saben todos, un ligón. Pero hay unas miradas que son especiales. Como la de ella. La de ella es totalmente diferente.

-Y tu caso mas estúpido?-Dijo señalándome.

~Creer que eran especiales esas miradas- Al decir eso, salí corriendo de aquella clase. Fui directa al baño. Pero esta vez no a lavarme la cara. Abrí la puerta y me senté en el váter cerrando la puerta con seguro.

************************************

Holaaa gente!! este cap lo hice un tanto 'cortito' pero bueno os quería dar las gracias por todas esas visitas. Que por cierto ya son 50!!

así que subiré capítulos más seguidos!! Comenta lo que quieraas!  dale a like si te ha gustado y comparte esta novela!! mientras más mejor. Gracias por leer :)

¿Existe el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora