6° Capítulo
Diferente, diferente... eres diferente. No podía de dejar de pasar por mi cabeza una y otra vez las mismas palabras.
Para él soy diferente, ¿en qué sentido? Porque... ser diferente implica ser especial ¿no? ¿Soy especial para él? Se me iluminó la cara. Ok... cachetada mentaal! eso lo podría haber interpretado como ¿ilusión? Nononono Miley Clark no se emociona por nada, y menos por un chico! ¿Qué me está pasando? ¿estaré cambiando por Sean? Eso no puede ser posible.
Salí de mi cama y fui al baño a lavarme la cara. Necesitaba aclarar mis ideas. Y aunque el agua no me iba a resolver mis dudas... ayudaba a relajarse, cosa que necesitaba.
Ayer después de contarle mi vida a Sean. Nos despedimos y entré por la ventana a mi cuarto.
Tuve suerte, nadie de mi casa se enteró de que había salido.
Bajé abajo a desayunar. Como siempre, cogí un boll, cereales, leche y claramente cubiertos y empecé a comer como posesa.
Al terminar lavé mi plato y me lavé los dientes.
No tenía nada pensado para hacer hoy. Simplemente dormir y dormir. A lo mejor en un sueño se resuelven mis dudas. Bueno... eso no creo que pase, pero no sé que más pensar para obligarme dormir sin tener que parecer una gandula.
Tenía mucha flojera. Me acosté en mi cama, pero no podía quedarme dormida. Se me pasaban todos los momentos con Sean. En todos los líos que me ha metido, pero en lo bien que lo he pasado con él.
Por una parte me siento agradecida con él. Al fin y al cabo es el único que se interesó por mi, por mi historia. Aunque bueno, siempre había sido una persona misteriosa por así decirlo para las personas. Misteriosa porque no mostraba mis sentimientos. Y tampoco es que pasara por desapercibido. Muchas veces era motivo de cotilleo. Pero, por mi carácter. Siempre que una novata plástica se iba a meter conmigo. Ahí estaba yo, para sacarle los ojos con una cucharilla. Lo haría con mis propias manos. Pero no me quiero dejar dos charcos de maquillaje en mis manos. Nadie me pisoteaba. No señor. Miley Clark siempre intacta. No iba a permitir que ningún engendro se intentara hacer el 'guay' a mi costa.
No dejaba de pensar. Me senté en el borde de mi cama. Esto de intentar dormir no fue buena idea. Necesitaba respirar el olor de la brisa, necesitaba que la propia brisa chocara contra mi cara, haciendo que mi pelo se alborotara. Lo necesitaba.
Me vestí y bajé.
~Mamá! qué te has hecho en el pelo? Te lo has cortado? tenido? tiene algo... que me encanta!
-Vamos Miley que quieres.
~Por fa por fa por fa por fa. Dejame salir a tomar el airee!
-Esta bien. Pero vuelve temprano.
~¿Qué? eso no es justo! dejam... Espera! Has dicho que sí? Y sin esperar respuesta dije- Graciaas, Chaoooo!! Y salí disparada.
Wow.. vaya que lo necesitaba.
Necesitaba estar sola. Aunque así no solucionaba nada. Así me quedaría igual que como estoy ahora: Totalmente desconcertada.
Así que decidí llamar a Hazel.
*Llamada con Hazel*
-¿Hola?
~Hazel! te necesito, sal de tu casa. Te esperaré fuera.
-Okay.. pero me tengo que vestir.. y ya sabes como soy. Tardo por todo
~Es igual. Te espero
-Vale
*Fin de la llamada*
Después de unos minutos llegó Hazel. Nos sentamos en unos bancos que habían cerca y le empecé a contar todo, con lujo de detalles.
Ella me dio muchísimos de consejos. Y me habló de ese chico nuevo, Sam. Me dijo que era supermono. Que se había presentado en su casa, presentándose. Estaba muy ilusionada. Tenia muchas ganad de que estuviera en nuestro instituto.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Holaa gente!! siento este cap cortitoo. Comenten, denle a like y compartaaan la novee. A los 50 visitas hago maratón.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor?
RomanceMiley, una chica de 17 años, orgullosa, fría con la gente que no la conoce, inexperta en el amor y harta de ser lo que los demás esperan. Solo tiene una cosa clara, que el amor no existe. ¿Cambiará de idea en el amor?... ¿Dejará de pensar que todos...