22° Capítulo
Escuché todo, otra vez. Eran las mismas palabras de la otra vez. Pero algo en mí me decía que no era verdad lo que decía.
-Miley escúchame, ¿de verdad me ves capaz a mi de encerrarme con esa pija y pasar de todo? Yo te quiero a ti. ¿Tan tonto me ves de ir detrás de ti y después meterme en el cuarto con Maddie? No tiene sentido.
~Claro que no lo tiene, no es normal que me enfade porque estés en un cuarto con Maddie.
-Es normal, estas celosa porque maddie ocupe nuestro nada.
Reí a carcajadas.
~Sí, nuestro nada-Dije con un suspiro enorme.
A lo lejos vimos la figura de una persona, mayor. Iba con un perro. Muy grande para ser exactos.
Se iban acercando poco a poco. El perro estaba mordiendo la correa con la que estaba amarrado. Hasta que se rompió. El perro empezó a correr hacia nuestra dirección. El viejo lo intentaba agarrar, pero sus débiles piernas no estaban por la labor.
~Se-Seaaan!!
-Debes quedarte quieta!
~Pero tengo miedo.
Corri hacia él y lo abracé, refugié mi cara en el pecho de Sean.
Pasaba el tiempo, y seguíamos igual, yo abrazada a Sean y sin saber que pasa al exterior del pecho de Sean.
~Sean?
-Si?
~El perro... ¿Ya se fue?
-Mm no.
Levanto la cara para ver si eso es cierto y me encuentro a un señor viejo mirándonos embelesado.
Me separo de Sean y le doy un leve puñetazo en el brazo.
-Ayyy ¿Pero que he hecho yo ahora?
~Mentirme
-Es que estábamos tan bien abrazados.
No pude evitar reír.
Después me fijé en el hombre. Era el mismo de la otra vez!
-Vaya, creo que me habéis hecho caso por fin
~A que se refiere?
-A que... Ya son novios- dijo con una sonrisa victoriosa.
~Nosotros no somos...
-Nada-dijo sean terminando la frase por mi.
Nada...
Ese nada rondaba por mi cabeza
-estúpida ese nada podría convertirse en muchas cosas si quisieras...-Dijo mi voz interna, Lea.
No quise hacerle caso. Y volví a la conversación de antes.
-¿Qué? No seréis nada, pero os tratais como algo.
Esa frase no sé por qué pero me marcó.
Después de un rato el hombre se fue.
Nos quedamos sean y yo acostados en el césped observando las estrellas.
-Mira! Esa tiene tu cara.
~¿Mi cara?
-Sii, fíjate.
~Pues mira esa se parece a ti.-Dije señalando las estrellas.
-Hay como una serie de palabras.
~N
-A
~D
-A
Nos miramos y empezamos a reír.
~Oye, siento haberme portado así contigo. Ni si quiera sé por qué me enfadé
-Si lo sabes
~Pero no lo quiero saber
-¿Qué problema tienes?
~Estoy confundida, a estas alturas no se puede confíar en nadie.
-¿Ni en las buenas personas?
~Todos resultan buenas personas. Ese es el problema. Que no los puedes ver venir de frente, tienes que esperar a que te apuñalen para poder identificarlos.
-¿Crees que soy ese tipo de personas?
~No puedo creer en nada.
-todavía te quedan cosas por descubrir.
~¿Tu crees?
-no, lo sé.
~¿Cómo que cosas?
-Como que ¡TE QUIERO!- dijo tirándose encima mía
empezamos a rodar por el césped, como una croqueta. Reíamos a carcajadas.
Al final acabé encima de el con mis brazos a los lados de su cuerpo. Nos mirábamos a los ojos, era de noche pero se podía apreciar el brillo en sus ojos.
Sus labios hacían contacto con los míos, cerré los ojos delicadamente y aproveché cada intenso momento...
***********************************
¡Holaa! Ya casi no subo capítulos. Porque empecé esta semana los estudios y la danza asi que prácticamente no tengo tiempo. Subiré menos :(
Por otra parte, ¡El final se acerca! Ya tengo pensado lo que voy a haceeeerrr
Descripción: EXPLOSIVO
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor?
RomanceMiley, una chica de 17 años, orgullosa, fría con la gente que no la conoce, inexperta en el amor y harta de ser lo que los demás esperan. Solo tiene una cosa clara, que el amor no existe. ¿Cambiará de idea en el amor?... ¿Dejará de pensar que todos...