11° Capítulo
¿Zack? ¿desde cuándo estaba Zack detrás de nosotros escuchándolo todo?
~Yo...
-Miley, de verdad no te quería hacer daño.
~¿daño? tu a mi lo único que me das es asco. ¿Tan importante te crees? Al fin y al cabo eres un golfo que sólo juega con las chicas. Típico
-Eso no es lo que le decías a Sean.
~Esto ya es mucho.Mira te lo diré más lento para que comprendas. NO.ME.GUS.TAS.
-¿Segura?
~Sí
-¿No sentiste nada cuando me miraste? ¿no notaste como algo especial, como... magia?
Trague saliva y dije "No"
Después de esto se fue corriendo. No podía quedar como una perdedora. No le iba a dar más poder.
Tocó el timbre y todos fuimos a clases. No me creía eso de que Zack estaba mal, Zack era Zack. No se iba a poner mal porque una chica le haya dicho que no era nada para él. Nunca tuvimos nada. Para el no fue nada, pero para mi... si fue algo, bastante para ser sinceros. No soy de expresar nada, y dar el gran paso de dar un beso a un chico... ¿Yo? MILEY CLARK DÁNDOLE UN BESO A UN CHICO. Y no a un chico cualquiera... a Zack. El problema es que nunca sabes si de verdad el pudo sentir lo mismo que yo ya que a todas les da besos. Ese es el problema... a todas... Yo ya era parte de ese "todas".
Me sentía utilizada, suena estúpido decir que me sentía utilizada si tan solo compartimos miradas. Pero es que...para mi no fueron miradas, fueron algo inexplicable. Pero impresionante.
-¿Miley lo entiendes?-Dijo la profesora sacandome de mis pensamientos.
~Yo...eh sí
-¿A sí? ¿puedes explicarlo?
~Pues... no...no sé.
-¿Cómo lo vas a saber si no prestas atención?
~Yo...lo siento.
*****************
Ya era viernes "por fin" tendría el maldito concurso... Así ya no tendría que pensar más en tal humillación.
Cuando se hacen estos tipos de concursos no hay clases. Solo ensayos de como ir vestidas y ese tipo de tonterías.
-Chicos-Dijo la directora por un megáfono. -Hay cambios de planes. Se hará un baile, TODOS deberán asistir, en el baile se eligirá a los ganadores y bailarán juntos.
Bien, por lo menos no tenía que pasar por una pasarela de pacotilla donde unos jueces contaban su vida junto con sus opiniones que por cierto, no me importaban.
•Hora del baile•
Todos entramos a la sala de baile, donde se realizaría aquel evento. Hannah iba con un vestido naranja precioso, pelo suelto y sin mucho maquillaje. Hazel fue con un vestido verde de palabra de honor, con una cinta en la cintura. Pelo suelto y poco maquillaje. Iban preciosas.
Hannah iba de pareja con Beau, quien se lo había pedido justo 5 minutos antes del baile y Hazel iba con Sam su apuesto vecino.
Yo no iba con nadie. Pero me encontré con Sean que se podría decir que me lo había pedido.
Bailamos y bailamos. Hasta que llegó la hora de saber quienes serían los estúpidos "reyes" del año
-Bien, es la hora de la verdad... diremos quienes son los reyes de este año, quienes tendrán una cena juntos y claro, este baile.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor?
RomanceMiley, una chica de 17 años, orgullosa, fría con la gente que no la conoce, inexperta en el amor y harta de ser lo que los demás esperan. Solo tiene una cosa clara, que el amor no existe. ¿Cambiará de idea en el amor?... ¿Dejará de pensar que todos...