'Lo haré por ti'

30 2 0
                                    

Capítulo

Me desperté a las 9:30.

Por fin era sábado, no tendría que aguantar a prepotentes ni a chicos guapos que me metieran en problemas. Y sobretodo, no tenía que soportar a los amargados de los profes.

Aveces me pregunto, por qué son todos tan irritantes. ¿No puede haber un profe chachi?

*STOP*

Ahora se supone que llega el momento de Salí de mi cama y fui directa al baño. Me di una ducha rápida y me vestí.

POR FAAAAAVOORR!! Todo el mundo sabe que cuando se despierta lo primero que hacen no es precisamente darse un relajado baño. Simplemente bajas con el pijama a desayunar ¿Qué pasa? ¿acaso va a venir el rey a desayunar contigo? Noop. Y como intento ser lo más realista posible voy a quitar lo de la ducha...

Salí de la cama y baje a desayunar. Me senté en la silla de la cocina, me cogí un boll, leche y cereales y ¡al ataque! estaba hambrienta. Terminé de desayunar, me lavé los dientes y fui a ver la televisión.

Después de un tiempo, mi hermano se dignó a bajar. Desayunó y se sentó conmigo a ver la tele.

Ya me aburría lo que salía en ella así que cogí el móvil a ver las notificaciones.

Pude ver mil mensajes de Hazel, explicándome lo tremendo que estaba su vecino, que cuyo nombre era Sam. Por lo visto era nuevo y justo se había mudado a la casa de al lado de Hazel. Suerte que tienen algunas-Pensé.

También tenía dos mensajes del pesado pero despanpanante Sean.

Sean: Holaa Miley

Tenemos que hablar

Miley: Que tengo que hablar yo contigo?

A los 2 minutos pude sentir vibrar mi móvil. Lo desbloquee y pude ver la respuesta de Sean

Sean: Venga, deja a la Miley aburrida, anímate a venir

Miley: que no ves que estoy arrestadaa??

Sean: Uff... pensé que eras una malota, pero nada. ¡CAGADA!

No pude evitar salir una leve risa de mi boca.

Miley: Está bien. Te daré el gusto de que me veas.

Sean: Perfecto a las... 4pm..

Miley: Nono.. soy yo la que pone na hora. A las... 4:30pm

Sean: Oh vamos... media hora?!

Miley: No te iba a dejar tomar el control.

Bloquee el móvil y me dispuse a hacer el bobo *Seh, especialidad en Miley*

Me aburría mucho, así que subí a mi habitación, la recogí y empecé a cantar y a bailar como una loca. Parecía una foca retrasada. Deberían de grabarme.

Estaba cansada, hacer el bobo también cansa.

Ya era la hora de comer así que bajé y comí. Lavé mi plato y después fui al baño a lavarme los dientes.

Eran las 3. Quedaba tiempo para una siesta. No puse el despertador ni nada, tampoco me importaría no ir. Me quedé dormida y justamente me desperté a las 4. ¿SOLO HABIA DORMIDO 1 HORA? raro en mi...

Por si no os acordais, todavía iba en pijama. Así que fui a mi armario y decidí ponerme unos pantalones cortos negros, una camisa blanca con un gatito y una metralleta, unos botines negros, me até el pelo en una coleta alta. Y me pusé las gafas de sol en mi pelo. Prácticamente sólo me las ponía para recoger mi pelo delantero, que en algunas ocasiones no había manera de manejarlo.

Ya estaba lista. Decidí ir a ver mis mensajes. Y como no, tenía uno de Sean.

Sean: Donde estas?

Miley: No sé como salir de mi casa.

Sean: No se tú, pero las personas normales van por una cosa llamada puerta.

Miley: Estoy arrestada idiota.

Sean: Oh.. cierto jajaja. Pues vete por la ventana

Miley: Yo? Miley clark yendo por la ventana?

Sean: vamos princesita, no voy a esperarte toda una vida.

Bloquee el móvil y decidí salir por la ventana.

Que bajo has caído Miley...

Al bajar (Por cierto casi me mato) me encuentro con un sonriente Sean.

-Holaa

~Dejate de saludos y dime que quieres de mi

-Wow.. ¿no pueden dos amigos hablar plácidamente?

~Tú y yo no somos amigos.

-Ouuch. Eso a dolido.

~No me he escapado de mi casa para esto!!

-Esta bien, esta bien. Vayamos a otro sitio.

Fuimos a un sitio un poco más lejos de donde estábamos antes. Por lo menos estábamos solos. Y no es que quisiera estar a solas con él. Pero así nadie podría meter las narices.

-Vas a lo del concurso al final?

~Que remedio. ¡Mira lo que ha hecho tu dichoso jueguito!

-Qué ha hecho?

~Está apunto de acabar con mi orgullo!

-Tranquila gatita, para que veas que me compadezco yo también asistiré

~¿Qué? ¿de que me sirve que te presentes? y además ¿estás nominado?

-Claro que estoy nominado! lo estoy todos los años, vamos soy Sean. ¿Qué esperabas?

~Y de que me va a servir que te presentes?

-Si ganas, no tendrás que ir a una cita con un desconocido.

~Es eso?? Estás celoso? Tienes miedo de que gané y tenga una cita con una persona que no seas tu?

-Noo! Sólo lo digo... para que te sientas... Ya sabes.. bien?

Reí ante su comportamiento de niño pequeño cuando le pillan con las manos en la masa.

~Si tu lo dices.

-Dime Miley. Cuéntame tu historia.

~Tienes fe

-¿Qué?

~Pertenece a mi intimidad. Que te hace pensar que te la voy a contar a ti?

-¿Por qué eres fría? ¿Por qué eres así? Sé que detrás de esta Miley dura y fría se encuentra una totalmente diferente. Dulce graciosa y alocada.

~Supongo que... Todo el mundo piensa que soy la niña fría, la que no tiene sentimientos. pero no sé. Tal vez es la imagen que he dado, la verdad es que sólo quiero a alguien que me escuche, alguien que me entienda, alguien que no se burle...

lo único que anhelo es ser feliz. Pero serlo con todas sus letras y tildes, pero suplicando una amistad, no voy a conseguir nada. Me da un poco de pena y rabia a la vez. Porque yo siempre estoy dispuesta a ayudar y escuchar a la gente que li necesite y en ese momento me siento bien, pero después me doy cuenta, que no importa cuantas veces escuche a la gente, siempre voy a seguir siendo la misma niña solitaria con ganas de querer y ser querida, con ganas de que alguien. me conozca de verdad.

-impresionante, ahora cuéntame... ¿Por qué tan seca en el amor?

~No es que tenga un tipo de "herida abierta" nunca he llegado a estar atrapada por el amor. Por suerte. No creo en eso simplemente.

-Eres diferente miley, me gusta.

~Sí.. diferente.

¿Existe el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora