25° Capítulo
¿¡¿Pero qué?!? ¿juntos? ¿novios? ¿Zack y Maddie? ¿NOVIOS?
Oh dios mío.
Pero ¿por qué? ¿qué paso? NO ENTIENDO NADA.
-Miley-Me dijo Zack con una voz dulce
~Si?
-Puedo hablar contigo? Te mereces una explicación
~Si, cla...
-NO-me interrumpió Maddie-no tienes nada que explicar somos novios y ya está. Vámonos Zack
~Hey pequeña...¿tienes miedo de que me lo quede yo?-le dije
-Mmm no!!! De ti nunca tendría miedo- me desafío.
~Ah si? Pues vamos Zack, tenemos una conversación pendiente.
Zack y yo fuimos a un sitio más intimo. Tenía muchas ganas de que me explicara todo.
-Miley... La verdad es que no sé por donde empezar
~Pues intenta decir la verdad por primera vez en tu vida.
-¿Qué?
~Primero dices que me amas y al otro día te veo con Maddie.
-Miley! Yo...
~Deja que termine la frase. Tu eres un hipócritas, un estúpido que vas diciéndole lo mismo a todas. ¿sabes? Por esa razón yo no entendía esas miradas. Porque no tienen una explicación, solo las utilizas para ligar ¿verdad? lamento decirte que conmigo no coló. Yo me comía la cabeza por buscarle una simple explicación a unas miradas, joder ¡Unas simples miradas! Algo en mí decía que esas miradas eran especiales,porque eran diferentes. Pero de ti también pensaba lo mismo y mira donde acabé. Eres un asqueroso Zack, ¿cómo pude pensar que el ligón y famosos Zack quisiera estar con una friki? De verdad Zack, que asco
-¿De verdad? Que tu me digas esto es muy fuerte. Te recuerdo que nos tenías a Sean y a mi como muñequitos, probando cual besaba mejor, o cual te regalaba cosas más caras, o cual se humillaba mas por hacerte reír. Eres una puta, siempre jugaste con los dos. Pero bueno, ahora Sean se quedó sin rival y tu te quedaste sin juego ¿ahora que vas a hacer? ¿vas a mandar a Sean a la mierda no? Ya lo utilizaste bastante...
Y fue ahí cuando no aguanté más y mi palma dio un dulce y bonito contacto con su cara. Fue tan tan tan delicado que terminó en el suelo.
~No vales la pena...-y me fui, a paso firme.
Sinceramente fue muy duro, Zack siempre demostró ser estúpido, pero nunca pensé que llegara a ser así.
Tenía una sensación extraña, no me terminaba de creer lo que acababa de pasar.
Me siento fatal, como si me faltara algo... Yo a Zack siempre lo vi como algo especial. Y lo sigo viendo como tal.
Miley. ¿No te enteras? Zack no quiere nada contigo.
Salí del instituto y fui caminando por las calles. Me encanta la soledad, porque es cuando mejor pienso.
Iba dándole patadas a toda piedrita que se me cruzara por el camino, hasta que me senté en un banco. No pude evitar soltar un gritito acompañado de lágrimas.
¿Por qué?
Me creía más fuerte...
Puse las manos en mi cara, no quería que me vieran llorar. Hasta que siento a alguien abrazarme, por un instante pensé que era zack.
Me quito las manos de la cara y veo a un Drake disgustado.
-eyy! Qué te pasa? No llores mi niña-dijo abrazándome.
Si es que tengo el mejor amigo del mundo...
~Dra...dra..le
-Dime, cuéntamelo todo.
Después de explicarle lo sucedido me volvió a abrazar.
-Pero, mira la parte positiva, ya sabes que Zack no vale la pena. ¿no?
~No... lo peor de todo es que lo sigo queriendo, de todo lo que le dije nada fue verdad. Drake, yo lo quiero y sigo pensando que todas esas miradas tienen una explicación. Y las voy a averiguar.
-Miley! Tal vez el te dijo la verdad y solo jugó contigo.
~Tal vez yo quiera entrar en el juego esta vez.
-¿Y sean?
~No lo sé.
-Cuando sentiste que Sean jugó contigo no te sentiste así.
~Es algo complicado
-El qué? Seguir mintiendote a ti misma para pensar que lo quieres? Miley, así no solucionas las cosas, sólo alargas la historia
~Sean me transmite mucha ternura pero...
-No lo quieres. Y sin embargo Zack...
~Es prohibido.- dije con lágrimas en los ojos
**********************************
HOLAAA!! Bueno, lo prometido es deuda, y yo prometí subir cap ¡y aquí está! Un poco corto, pero bueno...
Os pediría que me ayudarais un poco a tener más lectores. Así que ¡difundan mi novela! Jajaja{HNG}
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor?
RomanceMiley, una chica de 17 años, orgullosa, fría con la gente que no la conoce, inexperta en el amor y harta de ser lo que los demás esperan. Solo tiene una cosa clara, que el amor no existe. ¿Cambiará de idea en el amor?... ¿Dejará de pensar que todos...