'Confesiones ¿verdaderas?'

14 0 0
                                    

17° Capítulo

Salimos de la enfermería, Drake no tenía nada grave, por suerte.

~De la que te has librado

-¿de una muerte dolorosa e injusta? lo sé.

Reí sínica.

~Tampoco es para tanto.

-¡Casi me arranca la cabeza!

~Bueno... un poquito sí.

Después de esa charla nos fuimos a clases. Me tocaba literatura, genial. Con bulldog. Bueno, me da igual, siempre hago lo que quiero en sus clases.

No es que sea una 'malota' que se cree chachipistachi por contestar al profesor... pero esa profesora, cotilleaba y marujeaba más que dar su propia clase. Así que, me daba igual todo tipo de castigos viniendo de ella. Ya me tenía 'manía' así que... ¿para que ser buena alumna?

Entré formando un auténtico escándalo.

-Miley! ¿Qué son esas maneras? ¿acaso quieres que llame a tus padres?

~Haga lo que quiera, me la traen flojas sus amenazas-dije entrando y sentándome de una muy mala gana.

-Miley, no te permito ese comportamiento en mi clase. Si tienes problemas de desamor no los pague con la clase- después de ese sucio y asqueroso comentario, todos empezaron a reír como idiotas, incluido Zack. A lo que la profesora sonrió victoriosamente.

Esto ya es mucho.

Miley, controlate, ahora solo se me pasaba por la mente: ¿cuánto sería de condena si asesinas a un profesor?

Las risas de mis compañeros, la tenía grabada en mi mente.

Miley... tranquilidad ¿pero qué digo?

Y exploté.

Me levanté salvajemente de mi asiento haciendo que este se cayera hacia atrás.

~¿Pero quién mierda te crees? No te tengo miedo ¿no tienes cosa mejor que meter las narices en mi vida? ¿te importa si sufro desamor? y es algo gracioso porque NUNCA!  he sentido el sentimiento 'amor'.-y miré directamente a Zack, sabía que de alguna manera le hacía daño.-

Ahora, si no te importa me voy de esta clase.

-Tú no te vas a ningún lado

~¿pretendes que me quede viendo tu cara de vaca mientras te metes en los asuntos de otro? no gracias, para eso están los realitys que TANTO odio.-Y seguido de esto, me fui de la clase dando un gran portazo, dejando a todos perplejos.

Me quedé afuera, en un pequeño banquito esperando a que tocara el timbre para mi otra clase.

Y al fin tocó.

-¿Qué clase te ha tocado ahora?

~Literatura.-dije a respuesta de Hazel, quien había venido dándome 'susto'

-¿Bulldog?

~Sep

-O dios... ¿Qué has hecho esta vez?

~Nada fuera de lo normal- dije con una sonrisa malvada.

-¿Debería preocuparme?

~Puede.

Rió negando con la cabeza y juntas fuimos a nuestra siguiende clase. Pasó rápida al igual que la otra.

Y por fin, había tocado el timbre del recreo.

Drake y yo nos sentamos, junto con Hazel y Hannah.

-A ver... ¿por qué tanto pasteleo entre vosotros dos?

Drake y yo nos miramos, aguantábamos las risas.

~Es mi novio-dije en tono alto, al menos lo suficiente para que Zack y Sean lo escucharan.

-pero si Drake es...

-Soy su novio por venganza- Dijo Drake en un susurro.

-Aaahh-dijeron las dos al unísono.

Reímos y empezamos a hablar de cosas sin sentido, hasta que sonó el timbre.

Me fui a mi casillero con Drake. Sean pasaba por el pasillo, mirando a todas partes.

Drake vio que estaba anonada mirándolo que no se le ocurrió cosa mejor que darme un beso en la boca, fue un poco falso al principio pero después me di cuenta de que si Drake hacía eso, era por algo, así que lo seguí sin problemas.

Al terminar me miró por encima del hombro y me susurró.

-Escúchalo, a lo mejor la equivocada eras tu.-y se fue.

No entendía nada. ¿por qué me dijo eso? ¿y a quien tendría que escuchar?

Me giré y pude ver a Sean, parado enfrente mía, observando cada movimiento.

Me sentía incómoda, esos ojos recorriendo todo mi cuerpo me hacían estarlo.

~¿Que... que haces?-dije intentando poner una voz dura y superior.

-Miley yo...

~Tu nada, dejame en paz

Escúchalo, a lo mejor la equivocada eras .-Las palabras de Drake se venían a mi mente.

~Te doy 15 minutos.-dije autoritaria

Haríamos pellas, como el primer día-pensé.

una sonrisa se posó en mi rostro. Para después ser destruida al darme cuenta de lo que había hecho.

-Sonará a película barata pero...

~Buff me aburres-dije interrumpiéndole.

-Miley, esto es serio

~Pues vaaa!!

-Bien, ese día tu y yo nos íbamos juntos. Así que al acabar las clases, intenté darme prisa para que no esperaras, con las prisas choqué con alguien, y ese alguien resultó ser Zack. Tuvimos una incómoda conversación y salí pitando a la puerta, pero ya no estabas. Cuando estuve en la puerta lamentándome tener que haber chocado con Zack, este me cogió del brazo y me llevó al cuarto de la limpieza. Allí estaba Maddie, quien se acercó lo suficiente a mi como para que hubiera un mal entendido en la foto, al haber sacado la foto, me di cuenta de que esa foto la había sacado con mi propio móvil. Me pregunté como podía haberlo tenido, pero no encontré respuesta. Después de esto te envió la foto más aquel comentario con la intención de que te enfadaras conmigo.

~Vaya sean... dime ¿te costó mucho inventar tal cuento?

-no! no es ningún cuento.

************************************

¡Holaa gentee! disfruten muuushho mis capítulos. ¿Qué pasará? ¿creerá la palabra de Sean? ¿o la de Zack?

Comenta!

Dale a like!

Y comparte la noveeeeelaaaaaa!!

Gracias por leer :)

¿Existe el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora