14° Capítulo
Narra Miley
Estuve esperando a Sean en la salida del instituto, hasta les tuve que decir a Drake, Hannah y Hazel que no podía ir con ellos, que me quedaría esperando a Sean. Pero al final, nunca llegó a venir. Me fui a mi casa comí y me fui a mi cuarto.
No estaba enfadada con Sean, seguro tuvo que hacer algo y no me pudo avisar. Para asegurarme de que estuviera bien iba a llamarlo, desbloqueé el móvil y veo un mensaje de Sean. Lo abro y puedo ver una imagen ¡son maddie y el en un cuarto juntos! después de la imagen hay un
Lo siento por no ir contigo, estaba ocupado. Besos nena :)
¿Qué? ¿Encima tiene la poquísima vergüenza de decirme que "estaba ocupado nena"?
¿Quién se cree? Otro que juega conmigo.
Sean Arnold, pasaste la línea conmigo. Vas a lamentar el verme la cara de tonta todo este tiempo.
Lágrimas y lágrimas amenazaban con salir y apoderarse de mis pómulos hasta que estos ya no pudieran
aguantar tanto dolor que se transformaba en forma de gota. Pero yo soy fuerte. No voy a permitir llorar más por idiotas que solo me quieren verme mal. Oh no, no les iba a dar el gusto.
Decidido. Zack Mirchoff y Sean Arnold van a maldecir el haber nacido. O por lo menos el haberme conocido.
Me puse la ropa de volley. Oh claro, no me iba a quedar en mi cama llorando y lamentándome por haber sido tan inocente y estúpida. No, Miley Clark iba a ir a volley con la cabeza muy alta.
Salí de mi casa y me fui caminando a mis clases.
-Miley, tienes que comer.
~No tengo hambre mamá gracias.
Se lo que pensáis. No, no es por lo de Sean. El podía hacer lo que quisiera con su maldita vida ¿no? pues bien, no lo iba a juzgar. Solo se iba a cagar un poquito, ¿para que engañarnos? se iba a cagar hasta el infierno de haber jugado conmigo.
*****************
-Miley, tenemos que hablar-Dijo tocando mi hombro.
~Oh, Drake ¿ya...?
-Sí, me he enterado, todos lo han hecho
~Como...?
-Están colgadas esas fotos por todas partes.
~Genial- dije con sarcasmo.
Fuimos a mi casillero a buscar mis materiales de las tres primeras horas. Al ir, inmediatamente Drake dijo:
-Emm creo que me tengo que ir.Adiós, después me cuentas-Me susurró.
Me giré y pude ver al estúpido de Sean, mirándome fijamente.
~¿Qué?
-Miley! verás...
~Guárdate los sermones para el cura. A mi no me camelas con palabras. Ya.la. cagaste.-Dije separando con paciencia cada palabra.
-¿No me vas a escuchar?
~Que listo eres. Aprendes rápido-Dije a modo de burla.
No lo podía ni ver. Tenía muchas ganas de derramar una estúpida lágrima. Pero no, hice de todo tipo de esfuerzo para no verme débil y sensible delante de el. Intentaba no verlo mucho a esos ojos.
El se acercó e hizo lo que yo justamente rezaba por que no hiciera. Me agarró de mi mentón y me hizo que lo mirara a esos ojos azules y profundos, sentía que podía adentrarme en ellos y nadar como en un océano sin final.
-Ahora, dilo mirándome a los ojos.
Mierda. Sabía que era mi debilidad.
Se me vino a la mente aquella foto, más lo de Zack... Reuní todo la rabia y dolor y le dije con los ojos llenos de desilusión y enfado...
~De ti, no... De ti no me lo esperaba.- Dije con toda rabia que pude.
En mis ojos ahora mismo se podría hacer una hoguera.
Ardía del cabreo.
En los ojos de Sean vi confusión, dolor y pena ¿Pero que quería? ¿qué me tirara a sus brazos y le dijera que le amo?
¡Já!
•Hora del recreo•
-Ouh... ¿qué se siente al ser engañada dos veces? admítelo querida, todos los que están contigo solo están por probar, y después se van a lo bueno, es decir YO.-Dijo Maddie con el ego subido por los cielos
Todos los estúpidos se pusieron a coro a decir el típico "Oooouuhhh" "Golpe bajo" o "eso a mi no me lo dicen"
Sin dudarlo me levanté y le pegué un puñetazo en toda su maquillada y asquerosa cara
Lo admito. Modo violenta ON. Y eso... eso no es bueno.
Después de decirle 4 cosas (unas 20 o así) me despegó de ella nada más y nada menos que Zack
~Vaya vaya... ¿a defender a tu novia?
-Eso son palabras mayores yo soy más de..
No lo dejé terminar
~De enamorar a las tías con tu estúpido físico y después de haberlas probado irte a por otras. Todo un caballero vamos-Dije con burla
Cuando me quiero dar cuenta... ZACK ME ESTÁ BESANDO!
cuando me separo...
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor?
RomanceMiley, una chica de 17 años, orgullosa, fría con la gente que no la conoce, inexperta en el amor y harta de ser lo que los demás esperan. Solo tiene una cosa clara, que el amor no existe. ¿Cambiará de idea en el amor?... ¿Dejará de pensar que todos...