7° Capítulo
Después de hablar y hablar, fue la hora de irme a mi casa. Nos despedimos y fui a mi casa. Subí a mi habitación me di una ducha y me puse el pijama. Desbloquee
el móvil. Nada. Ninguna notificación, raro.
Sigo hecha un lío. Hazel me aconsejó que fuera yo misma. Que no tuviera miedo a enamorarme y ese tipo de cursiladas. Necesitaba salir de este lío. Nunca me había sentido así, pero ni si quiera sabía que me pasaba. No podía arreglar nada, porque ni yo sabía que me ocurría. Me estaba empezando a agobiar. Así que salí a la ventana y desde ella pude ver a Zack. Estaba llorando Y BORRACHO! se tambaleaba, gritaba cosas sin sentido.
Y... nuestras miradas chocaron, nunca me habían mirado así. Pude ver muchas cosas con esa mirada. Pude saber como estaba, que le pasaba, con tan solo una mirada. Extraño, demasiado para ver tantas cosas en una persona que acababas de conocer. Quería seguir compartiendo miradas, pero cuando menos me lo esperaba, se fue corriendo. Quería ir detrás de él. Pero así, perdería mi orgullo. Se supone que estoy enfadada con él.
Me acosté en mi cama e intenté quedarme dormida. Imposible ¿Después de lo que acaba de pasar pretendes que me quede dormida? todo era como un puzle, con las piezas equivocadas.
************************************
Ya era lunes. Como máximo había dormido 2 horas. Esa mirada me expresaba algo, me indicaba algo. Lo sabía. PERO NO SABÍA EL QUÉ.
Me fui al baño, me lavé la cara. Últimamente el agua se había convertido en mi mejor amiga. Me vestí y fui directa al instituto. No quería comer. Cuando ya estuve dentro, fui a mi casillero. Miraba por todas partes, pero no lo encontraba, Zack no estaba! ¿por qué buscaba a Zack? No sé, solo sabía que tenia que verlo. Y lo peor de todo es que NO SÉ POR QUÉ. Siento cosas, pero no sé por qué las siento. Esto ya empezaba a ser frustrante. No me quedó más remedio que entrar a clases. Tocaba con 'bulldog' bingoo! esta clase me tocaba con él. Podría saber si vino o no. Entré y me senté atrás, con Mery. Miraba para todos lados, pero NO, no estaba!!
-A quien buscas con tantas ganas?
~A nadie.
-Estas nerviosa...
~Dejame Mery! no seas cotilla!!-Le grité
-Pe...perdón
~Lo siento.
-No pasa nada-Dijo desconcertada.
Bulldog había marcado unos deberes por hacer, todos lo estaban haciendo, menos yo.
Y justo en ese momento se escucha el pomo de la puerta moverse. Se abre la puerta y puedo ver a Zack! SI! vino!
Miley comportate- Me repetía constantemente.
Zack entró y nuestros ojos chocaron. Como ayer...
como ayer.
Cuando nuestras miradas chocaron, el tiempo no supo si seguir avanzando o detenerse.
Sus ojos azules, estaban mezclados con mis ojos mieles. El tiempo se paró. Solo estábamos el y yo. Nadie más. Lo sentía cerca. Su mirada me expresaba algo inexplicable, que solo yo podía descifrar.
-Vais a estar así mucho tiempo?- Nos interrumpió la maldita profesora!
-Y-Yoo.. lo siento por la tardanza... ya sabes. Atasco
La señorita asintió con la cabeza y le dijo que se sentara donde pudiera.
Yo no dejaba de mirarlo. El... el miraba al suelo.
Después de un tiempo, tocó el timbre. Recogí mis cosas e intenté visualizar a Zack. Pero no estaba. Se había idoo! ¿me evitaba? ¿después de lo que paso ayer estará avergonzado? tenía un cúmulo de sentimientos...
Salí de la clase para encontrarme con un sonriente Sean. No quería verlo, no quería soportarlo. Solo quería saber donde estaba Zack. Quería que el me explicara lo que ni yo era capaz de saber.
-Hola Miley
~Sean... no tengo tiempo-Dije yendome de ahí. Al principio fui a paso rápido, después empecé a elevar a ir trotando y finalmente... estaba corriendo. Corría sin rumbo. Mi cuerpo no sabía donde iba, pero algo en mí me decía que tenía que ir por ahí.
Pasé de ir a las dos horas que me quedaban para el descanso. Quería encontrar a Zack antes, ya no aguantaba más. Después de estar vagando por todo el recinto sin tener ninguna novedad... Tocó la hora, la hora del descanso y todavía no había encontrado a Zack. Me fui al patio. Todo el mundo estaba comiendo. Pero no había rastro de Zack.
Miley piensa: si fueras un chico que se esconde a donde irías?
Yo que sé! no se como piensan los chicos! y menos el chico mas egocéntrico del instituto. Busque busque y busque. La hora ya se iba a acabar, pero no me iba a dar por vencida NUNCA! así tenga que ir a marte. Fui al baño, necesitaba agua. Mi supuesta 'mejor amiga' que me hacia calmarme y que por alguna razón tenia la esperanza de que me solucionara todos mis problemas. Faltaban 5 minutos. Pero yo tenía que seguir buscando.
El tiempo pasaba... 2 minutos...1 minuto... TINN.
Se acabó. ¿Donde estas Zack?
Todos iban a ir a sus respectivas clases. Pero yo no... YO NECESITABA TENERLE.
Fui a todas las aulas posibles... y nada. Fui otra vez al baño y al salir... Esa mirada volvió a chocar con la mía.
<><><><><><><><><><><><><><><
Hola geentee!! moviditomoviditoo... Gracias por las visitas. Aunque aún tengo muy poquitas, se agradecen.
Comenta!! dale a like si te a gustado!! y COMPARTE ESTA NOVELA A TOOODOOS!! Familia, vecinos, amigos, conocidos... mientas más mejor!
Lean a Fabiola y a Gabriella.
Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
¿Existe el amor?
RomanceMiley, una chica de 17 años, orgullosa, fría con la gente que no la conoce, inexperta en el amor y harta de ser lo que los demás esperan. Solo tiene una cosa clara, que el amor no existe. ¿Cambiará de idea en el amor?... ¿Dejará de pensar que todos...