'Una venganza no tan sabrosa'

12 0 0
                                    

16° Capítulo

Venganza... como admiro esa palabra. Y ya tenía claro lo que iba a hacer. Falsifiqué un papel en el que decía que mi hermano Jack Clark tenía que ir a mi instituto por unas cosas. Y Jack como lo gran idiota que es se lo creyó.

Yo estaba con Drake, apoyados en mi casillero mientras que el me decía algo, la verdad no le hacia caso.

-Ey! ¿me estás haciendo caso?

~No-Dije lo más natural posible

-Oh genial, menos mal que te tengo a ti, la que me escucha y me ayuda-dijo con burla.

Reí

~Vamos al baño-dije un poco rara

-¿al baño? ¿para qué?-dijo alzando una ceja

~Emm.. para..emm ¿caminar? eh sii! caminar.-Dije un poco incómoda.

-Mmm... vale-dijo no muy seguro.

Llegamos al pasillo donde estaba el baño, que es donde estaban los casilleros de Zack y Sean y por supuesto, donde había mandado a llamar a mi hermano.

Sean estaba a la otra esquina de Zack. Es como si uno de ellos tuviera la peste e intentaran no contagiarse.

Jack simplemente estaba entre los dos sin saber que hacía allí

Tocó el timbre, lo que hizo que ellos tres se juntaran debido a los empujones de los que temían llegar tarde a alguna clase.

Era mi momento. Los 3 venían a mi dirección, tenía que hacer algo rápido

Piensa piensa Miley!-Me repetía.

Y por arte de magia se me ocurrió una idea, un poco típica y barata, pero en estos momentos, no se me ocurría nada mejor.

Así que cogí con mi puño la camisa de Drake quien me miraba asombrado y no dudé en empujarlo hacia mi para juntar nuestros labios.

Al tener contacto con esos labios este abrió los ojos como dos platos enormes. Pero como me conoce tan tremendamente bien, me siguió el beso. Sabía que todo esto era una obra mía.

Me despegué de Drake, aún tenía los ojos cerrados, mordí ligeramente mi labio inferior y al abrir los ojos me encontré a Drake en el piso recibiendo golpe tras golpe de Zack, quien se veía verdaderamente enfadado, Jack por otra parte me miraba fijamente intentando  adivinar el por qué a mi comportamiento, tenía una expresión de horror y dolor en su rostro. No había venganza mejor que ver a su hermanita pequeña enrollándose con un tío en sus narices.

Sean, solo me miraba, no podía distinguir la expresión de su cara, ya que tenía muchísimos. A cada rato cambiaba de cara, lo que era verdaderamente raro.

Yo estaba paralizada sin saber que hacer. No podía reaccionar. Separé salvajemente a Zack de Drake. Al separarlo, este se giró y quedamos a centímetros de distancia. No podía evitarlo y le miré a los ojos, nuestras miradas volvieron a chocar, como la primera vez. Vi los mismos sentimientos en sus ojos, decepción y confusión. Algo que sentían todos los presentes.

La mirada de Drake me decía un "te voy a matar Miley Clark"

Buff, si las miradas mataran como hablan...

Moví mi cabeza intentando no obtener la "tontitis chulenga"

Sep así es como llamo cuando me quedo totalmente embobada a esos ojos verdes...tan hipnotizantes...

Y reaccioné.

~¿PERO QUÉ TE PASA? CASI LO PODÍAS HABER MATADO! ¿QUÉ PASA POR ESA CABEZA LLENA DE PÁJAROS? ¿EL EGOCENTRISMO OCUPA MUCHO EN TÚ ESTÚPIDA CABEZA Y NO TE DEJA PENSAR O QUÉ?

-¿Qué? te enrrollas con este tipo y esperas a que yo me quede con los brazos cruzados?

~Yo puedo hacer lo que me de la real gana, no tiene que venir ningún estúpido a ponerme normas!! NO.SOY.TUYA. ¿acaso soy un objeto y soy de tu posesión?

-Yo...

~Tu nada! deja la escenita de los celos Mirchoff, tu y yo no somos NA.DA ¿entendido? ¿o te tengo que hacer una sopita de letras para que entiendas?

Este quedo totalmente paralizado.

Miré a Jack, seguía con la misma expresión en su cara, miré a su lado pero no encontré a Sean, miré al otro y tampoco estaba. Sean se había ido!

-Hey, que a pasado aquí?-Dijo un profesor que desconocía.

~Emm... Nada solo se cayó.

-Tú, llevarlo a la enfermería, y ustedes dos, a clases!-dijo el profesor señalando a Zack y a Jack

A ver como se las apañaría Jack para irse a casa ya que el no tendría que estar en el instituto.

-Miley...-me llamó Drake mientras íbamos a la enfermería.

~¿jumm?

-Te pasaste...

~Lo... lo siento Drake de ver..

Empezó a reir a carcajadas.

¿pero qué le pasa?

-Tuviste que ver la cara de Sean cuando nos besábamos. Oh y la de Zack. Ah y la de Jack-dejo escapar unas risitas- La de jack era historia...

Nos miramos y empezamos a reír.

~Sin duda fue una buena venganza. Maté a 3 pájaros de un tiro.

-Nono. Esto no puede acabar aquí.

~¿Más venganza?

-Tenemos que fingir que nos queremos y que estamos a las puertas del noviazgo bla bla bla..

~Tienes razón, si vamos a hacer una venganza... que sea la mejor.

************************************

Tan tan taaann

Hola gentee!

¿Por qué se fue Sean? ¿Zack por qué ataco? ¿estarán enamorados de la misma persona? ¿y Miley?

Comenta!

Dale a like!

Y comparte la novelaaa!!

Gracias por leer :)

¿Existe el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora