'No me doy cuenta'

14 0 0
                                    

12° Capítulo

~Sean..

-¿Si?

~Lo siento

-¿Por qué?

~Porque no me doy cuenta. Tu siempre has estado ahí y yo he pasado de ti. Lo siento, lo siento por no darme cuenta antes de la gran persona que eres.

-No pasa nada, para eso estamos los... amigos-Dijo agachando la cabeza

Sean me ayudó a levantarme del piso y salimos fuera del baño.

-Miley... no quiero estropearte el baile, deberías ir con Zack. Te espera.

~No! Yo iba contigo y un estúpido concurso al que ni si quiera quería participar no me va a impedir hacerlo.

Sean sonrió y me cogió de la mano llevándome a la pista de baile.

Bailamos hasta que notamos a alguien observándonos.

~Zack ¿Qué quieres?

-Tú tienes que bailar conmigo. Deja a este idiota.

~Uno, no es ningún idiota y dos, no pienso bailar contigo.

-Somos los reyes del año ¿te vas a rebajar a ese nivel?

~Pff ¿te crees mucho por haber ganado un concurso de pacotilla? eres un fracasado.

-Pues tu estas loquita por este "fracasado"-Dijo haciendo comillas con sus dedos.

Me puse roja, pero no de vergüenza precisamente. De rabia. ¿Quién se creía este?

~Eso nunca!! Ni muerta sentiría algo por ti. Eres un asqueroso superficial. No me importa tu pelo rubio, ni tus ojos azules ni tu cuerpo fuerte y trabajado, no.me.importa.nada.de.ti

¿entendido? eres un prepotente que se piensa que con ser como es y tratar a las chicas como mierdas se va a ganar mi cariño. Eso nunca. Para mi siempre serás un cero a la izquierda, y ahora quitate del medio que estorbas.-Lo solté todo con mucho dolor y rabia.

-Te arrepentirás de esto.-Y se fue.

-Miley... ¿estás segura de lo que le dijiste?

~Sí-Dije regalándole una de mis mejores sonrisas

Bailamos y bailamos. En los ojos de Sean no podía ver lo mismo que en los de Zack. Pero no me importaba, Sean valía la pena.

*****************

-Miley levanta, ha venido Sean a verte.-Dijo mi madre destapándome de mis queridas sábanas.

~Uff...5 minu... ¿Qué? ¿Sean? ¿aquí? ¿abajo? ¿visita?-le dije a mi madre con asombro.

-Rió-Sii.

Me vestí y bajé rápidamente las escaleras para encontrarme con un Sean sonriente observándome desde el sillón.

~Sean! ¿Qué te trae por aquí?

-Pues nada, venía a pedirte que asistieras a pasar el día conmigo.

Miré a mi madre cómplice.

-Está bien! pero no vuelvas tarde-dijo mi madre

~Gracias!!-Dije dándole un beso en la mejilla y saliendo con Sean por la puerta.

~Y bien... a donde me lleva este caballero?-Dije cortésmente

-Prefiero que sea una sorpresa.

Después de estar caminando como 15 minutos llegamos a una especie de campo enorme y solitario. Era precioso, estaba bien cuidado.

Al llegar fui corriendo a tirarme en las hierbas mientras Sean corría detrás de mí.

Estuvimos dando vueltas como croquetas por la verde hierba.

Reíamos como maniáticos.

Desde lejos pude ver a un perro enorme acercarse hacia nosotros, con un rostro poco amistable la verdad.

~Sean!-Dije cagada del susto.

-¿Qué?

~El perro!!-Dije gritando ya que estaba a un metro de nosotros.

Sean se puso delante mía, protegiéndome.

-Oye,si tienes miedo puedes abrazarme.

Y sin dudarlo lo abracé por detrás con todas mis fuerzas. No es que me dieran miedo los perros. Pero ese era enorme y tenía pinta de querer arrancarte la cabeza a mordiscos, aunque bueno... con esos dientes, de una mordida.

Temblaba del miedo. El perro no paraba de ladrar, era terrorífico.

Hasta que a lo lejos se vio a un hombre corriendo hacia nosotros.

-Sultán!-Dijo un hombre llamando la atención del perro.-Lo siento chicos, pero tranquilos no hace nada.

-Tu por seguridad quédate así, abrazándome.-Dijo Sean con burla.

Reí y me separé dándole un empujón.

-Bonita pareja-Dijo el señor del perro.

~Gracias pero no...

-No somos novios-Dijo Sean terminando la frase por mi.

-Oh... Pues chico... ¿no te has fijado en la chica? Es hermosa.

Me ruboricé.

-Rió-El problema no es ese. Es la chica que no sabe apreciar los verdaderos bombones de la vida-Dijo Sean con burla.

-Chica... En él podrás buscar lo que estabas buscando. Hazme caso.-Y después de esa extraña conversación se fue.

Sean y yo nos miramos y comenzamos a reírnos como locos.

-Oh...¿Qué es lo que estás buscando Miley Clark?-Dijo acercándose a mis labios.

~Ya lo oiste... te busco a ti.

Me regaló una sonrisa impecable y me dio un tierno beso en los labios.

Lo seguí. Pero al terminar el beso vi a... ¿ZACK?

¿QUÉ ESTABA PASANDO?

~Zack...-Susurré palpando su cara.

-¿Qué?

Después de pestañear un par de veces me di cuenta que mi imaginación me había jugado una mala pasada.

-Miley... te pasa algo?

~Yo es que... vi..vi-Dije empezando a llorar

-Shh...-Dijo apegando su cuerpo al mio. Se podría decir que nos estábamos abrazando- Con el tiempo, te haré olvidar a Zack. Pero poco a poco-Dijo tranquilizándome.

************************************

Holaa gente!!  ya casi 100 visitaas... vavavava!! ¿Miley a llegado a estar enamorada de Zack? ¿Sean hará que Miley olvidé a Zack? ¿Habrá rivalidad entre los dos? comenta! dale a like! y comparte la novela!!

Gracias por leer :)

¿Existe el amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora