C a p í t u l o 15

266 37 7
                                    

Salí de la casa de Jeff sintiendo que las cosas habían ocurrido demasiado rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la casa de Jeff sintiendo que las cosas habían ocurrido demasiado rápido. El viento envolvía mi cuerpo con la brisa humedad que chocaba de frente conmigo.

Caminé por la orilla de la calle hacía mi casa.

Quedaban unas calles más abajo y cruzando la avenida principal.

Me sentía terrible con todo el asunto de Jeff, nunca hubiese imaginado que a él le gustaran los chicos, y mucho menos que le gustará yo de entre todos los chicos de la escuela.

No me había fijado en él de esa manera, de nadie en particular. El asunto de la piedra de mi padre dándome poderes, Colin siendo atacado para quitarle la piedra de la Luna y alguien con la intención de matarme ocupaban la mayor parte de mi cabeza, aunque luchando siempre para no pensar demasiado en eso.

No quería que se arruinará nada entre nosotros, al fin las cosas iban bien por ahora mientras hacía todo lo posible por adaptarme a Tybee. Él parecía sentir que la había cagado conmigo y no era de ese modo. En todo caso ambos estábamos ebrios.

Hasta la borrachera que tenía se había esfumado casi por completo, dando paso a muchos pensamientos que no había tenido antes, caían como una avalancha en mi cabeza.

Colin estaba desaparecido y no había manera de que supiera si lo que Ali dijo sobre que se encontraba enfermo era cierto. Aunque lo fuera, no cambiaba el hecho de que alguien iba a venir por ambos para quitarnos las piedras y nuestro poder.

Habían borrado la memoria de Colin y no sabíamos quién era el responsable, la cuestión era, ¿quién había salvado a Colin de Brett esa tarde? ¿Quién mato a Brett?
Bridie no respondía mis preguntas sobre lo que él era, sobre quien es realmente y la procedencia de sus poderes sin poseer una piedra como yo. Me salvo dos ocasiones y borro mi memoria, eso debía ser un gran poder.

En el partido se lastimo la pierna, luego, dijo que ya se había curado, lo que no tiene ningún sentido. No quería pensar en cosas que me llevarían a lo que tal vez no era real. ¿Y si Bridie robo la piedra de la Luna y de la Forma? ¿Y si Bridie es quien salvo a Colin de Brett? ¿Y si Bridie mato a Brett?

Me detuve en seco al pensar en esa posibilidad, parecían tener mucho sentido de pronto, y es que no lo había visto de esa manera, no en ese ángulo.

Lo que no cuadraba, era que me hubiese ayudado en esas dos ocasiones si lo que quiere es matarme para robar el poder de la Piedra. Aunque también, puede que se esté ganando mi confianza y así matarme despacio y no hacer un gran alboroto como sucedió con Brett.

Me detuve otra vez para analizar toda la situación, y para ver si en verdad era una posibilidad.

Entonces, sentí un escalofrío que me hizo temblar y me estremecí ante la sensación.

Una figura atravesó por la siguiente calle, iba a toda prisa. Otra figura surgió por detrás, persiguiéndolo y pisándole los talones. Esta última me dio una mala sensación, y de pronto se transformó en algo monstruoso.

El Poder Del Sol© #1 (DISPONIBLE EN FÍSICO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora