YA DISPONIBLE
Cuando me di cuenta, estaba mirando a través de los ojos de Jasha, incluso podía escuchar lo que estaba pensando. Las ideas surgían como voces en todas direcciones, su voz física recorría cada rincón en cada uno de sus pensamientos.
Mire en dirección donde se suponía que se encontraba mi cuerpo. La escena me pareció grotesca. Mi cuerpo se encontraba suspendido unos metros del suelo, entre las vigas de la estantería retorcidas y clavadas en mis brazos y piernas. Tenía la mirada perdida, mirando al frente.
El Brillo de la Luna iluminaba mi muñeca y parecía moverse por todo mi cuerpo con un fulgor por debajo de mi piel.
YA DISPONIBLE
HUMANO. SOLDADO. INVASIÓN.
Jasha siempre había sido diferente al resto de los ciudadanos de Eimltates y a los de su especie. Careciendo de dones y habilidades Demontre.
A pesar de eso, había logrado completar los entrenamientos necesarios durante lo largo de su vida con dificultades y pasando más tiempo que el resto. Luego de ser ascendido a Alta, el último entrenamiento que debe cumplir un Demontre, por órdenes de su padre, tiene que obedecer. Siempre habido obedecido sin protestar, pero esta cansado de hacerlo.
Cuando conoce a Ailann. Una chica de familia poderosa, caprichosa y rebelde, no sabe sí se trata de una enemiga o de una alida.
Tendrá que hacer lo posible por sobrevivir al entrenamiento mientras descubre sus dones, que parecen ser mucho más peculiares de lo que imaginaba, y a los amigos de Ailann quienes no lo quieren en Alta.
Con una guerra en el mundo, un ataque los toma por sorpresa en una de las misiones. Jasha es enviado con sus brigada para rescatar a sus compañeros desaparecidos en una ciudad vecina sin saber que una invasión se acerca hacia ellos para destruir todo lo que conocen.
Cientos de años de entrenamiento para luchar contra los de su especie, sin saber que una amenaza más grande se acerca.YA DISPONIBLE
Jasha ha decidido volver a su mundo para tratar de salvar lo poco que queda de el.
Aunque la esperanza se desploma en el regreso, cuando aquello que lo vuelve un Demontre, no es capaz de usarlo para defenderse. El mundo que conocía ha sucumbido en una guerra Extraterrestres y parece que ya hay alguien tomando el control de una guerra que aún no han ganado.
Cuando Jasha es capturado por el enemigo, descubre algo muy oscuro de esos monstruos, del arsenal qué la nueva Coalición estaba tratando de defender y que ahora el enemigo se ha hecho con el. Su compañera de celda, Xia, posee un poder no antes visto pero que solo alguien más puede unirse a él para ayudarlo: Andelin.Descubre la emocionante continuación de la Saga Entre Soles y Lunas.
PRÓXIMAMENTE
ESTÁS LEYENDO
El Poder Del Sol© #1 (DISPONIBLE EN FÍSICO)
Ficção CientíficaLA PIEDRA PERTENECÍA A SU PADRE. Y AHORA LE HA DADO PODERES. Cuando Andelin se muda junto a su madre para cuidar a su abuela al pequeño pueblo de Tybee Beach, comienzan a ocurrirle muchas cosas extrañas entorno a la piedra que su padre le dejó al mo...