(Ceremonias de apertura)

4.9K 366 16
                                    




Espere hasta que Stiles entrara al centro de Artes de Beacon Hill's, antes de girarme hacía la entrada exclusiva para los hombres lobos. Todo el mundo está ya dentro del recinto. Nada más traspasar la puerta Laura me atrapa y me hace a un lado hacía la parte trasera del escenario. -¡¿Dónde diablos estabas?! -me sisea mostrando los dientes, su mirada más feroz me previene de no molestarla, más de lo que ya está. Lleva un vestido elegante negro de un solo hombro, su pelo esta planchado en un liso elegante y su maquillaje es sencillo pero elegante. Ella es hermosa, me recuerda mucho a mamá, es digna de ser llamada Alfa.

Levanto las manos en señal de rendición y hago lo que me dicen. Nunca te metas con una mujer lobo, te lo digo por experiencia. Como Alfa anfitriona Laura tiene que estar en el escenario para realizar el discurso de bienvenida, será breve y dulce si la conozco bien.

Me dirijo rápidamente a las escaleras que me llevan al piso superior y entro en nuestro balcón designado. Para tomar mi asiento, como se me ha ordenado. Los humanos elegibles estarán en el piso inferior mientras que los hombres lobo ocuparan los balcones del segundo nivel. Encuentro a Cora y sorprendentemente, también a mi tío Peter en el reservado de la familia Hale. Ambos lucen muy bien vestidos, mi hermana con un sencillo vestido blanco y peinada bellamente y mi tío con su elegante esmoquin. -¿Qué demonios estás haciendo aquí? -le pregunto a mi tío antes de tomar asiento a su lado. Él está cómodamente instalado, cruzado de piernas. -¡Mierda! ¿Laura, sabe siquiera que estas aquí? -continuo sin esperar una respuesta a mi primera pregunta.

-Y preocuparla innecesariamente -dice mi tío con su sarcasmo típico, sonriéndome con todos sus dientes. -Ella ya esta tan ansiosa, pobre -continua él dulcemente. Cora suspira exasperadamente mientras se acomoda la falda de su vestido nerviosamente. -Si alguien te ve... -empiezo pero Peter me interrumpe perdiendo la paciencia. -¡Relájate Derek! Estoy a salvo, nadie me vera acá arriba. Además no me lo perdería por nada del mundo. -declara concluyendo cualquier discusión. Pongo los ojos en blanco pero no me molesto en protestar porque de todos modos nunca lleva a ninguna parte con Peter.

Enfoco mi mirada en la multitud que se encuentra debajo de nosotros, la masa colmada de candidatos. El olor de ellos es abrumador, incluso separado por dos pisos. La mezcla de esperanza, desesperación, pasión me dan nauseas. Resisto la necesidad de tapar mi nariz. -¿Alguna vez has estado en uno de estos antes? -le pregunto a Peter para distraerme. Los últimos rituales de apareamiento fueron realizados el año anterior al incendio. Había sido demasiado joven para asistir por mí mismo. Laura había asistido pero regreso a casa con las manos vacías, y feliz de ser así.

-Lo hice, sí. -acepta tranquilamente mi tío asintiendo, pero sin agregar nada más.     -¿Es siempre...así? -le pregunto después de un momento, cruzándome de brazos. La boca de Peter se contrae en una sonrisa seca. Cora no nos presta atención pero parece interesada en los candidatos mientras los mira con una expresión demasiado suave, en un rostro que está acostumbrado a solo mostrar hostilidad. Por primera vez en años se comporta como una adolescente. -Oh, crees que es malo ahora. Espera hasta que haya pasado un par de semanas. Algunos humanos abandonaran por supuesto... pero los desesperados se pondrán más desesperados y tendrás el encantador olor del juego de poder de los hombres lobo en la mañana para acompañarlo -declara felizmente mi tío, como si ya pudiera verlo.

Dejo escapar un suspiro de cansancio y observo el escenario. A pesar de que no es seguro tener a mi tío Peter aquí, estoy feliz de tenerlo a mi lado dándome un comentario continuo para saber qué diablos está pasando. -Ese alto y musculoso hombre, es Ennis, uno de la manada de Alfas. Él es todo musculoso y sin cerebro pero no queras tener que enfrentártele. -me dice casualmente, como si no quisiera hacer nada más que iniciar una pelea con dicho Alfa. -Esa mujer negra que está allí es Destiny, heredera actual de la manada Talton, en realidad es una buena persona siempre y cuando no le pises los pies. -señala al otro lado del balcón, sin embargo algo llama su atención en el balcón de la manada de Alfas. -Esa es Kali -dice oscuramente señalando a una mujer recién llegada, la única en ese sitio. -Es completamente salvaje, mantente tan lejos como puedas...

Rituales de Apareamiento & SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora