Cuando me desperté de nuevo, podía escuchar a Derek a Deaton y por supuesto la inconfundible voz severa y alterada de mi padre afuera de la puerta, estaban hablando en voz baja. -No... esto no debería ser posible. -declaro Derek entre molesto y completamente desconcertado. Escuche a mi padre tomar varias respiraciones fuertes, seguramente para calmarse antes de cometer un homicidio o por lo menos dispararle a alguien. -Lo es. No hay duda al respecto. Es concluyente. -asevero Deaton con voz tranquila, dirigiéndose a los otros dos hombres en la habitación. Era obvio que ellos estaban hablando de mí sin que yo estuviera presente.
Había tenido suficiente. Me incorpore demasiado rápido, y tuve que detenerme un momento y esperar a que se me calmara el mareo antes de abrigarme con las mantas sobre mi cuerpo tembloroso y camine hacia la puerta. Derek la tenía abierta para mí incluso antes de que la alcanzara, sus ojos estaban teñidos con preocupación y cierto temor. -¡¿Qué?! -empecé a preguntar temeroso, pero me interrumpió antes de que pudiera formular mi pregunta. -Ven. -dijo suavemente mientras con una mano en la parte baja de mi espalda me guiaba hacia el sofá. Me acomode en el sofá y cubrí mis piernas frías con la cobija de Derek mientras mi padre se acercaba y me abrazaba fuertemente. Después de un momento me soltó pero no se apartó de mi lado, envolví mis brazos alrededor de mi torso, ahora mareado por la inquietud además de temblar de frio.
-¿Cómo te sientes, Stiles? -me pregunto Deaton profesionalmente como si fuera normal tratar con pacientes que no fuera animales en su clínica veterinaria. Se sentó en el sillón frente a nosotros, con las manos en su regazo. Parecía demasiado tranquilo como un verdadero médico, no como el Deaton que había llegado a conocer cuando pasaba tiempo con Scott en su trabajo. -¡Oh Dios mío! -deje escapar mirando desde la expresión tempestuosa de Derek a la atormentada de mi padre y a la demasiado inexpresiva de Alan Deaton y llegue a la conclusión más terrible de todas. -¿Me estoy muriendo, verdad? -pregunte angustiado.
Las expresiones de mi padre y de Derek no cambiaron en absoluto; pero Deaton dejo aparecer una sonrisa reticente en su rostro. -No te estas muriendo. -me aseguro el doc. con calma. -Has tenido un precalentamiento. -declaro como si fuera la cosa más normal del mundo, parpadee confundido. Sin embargo mi papá me conoce mejor que nadie y al ver el pánico escondido en mi rostro, mi padre poso una mano reconfortante en mi hombro. -¿Cómo... como calor? -pregunte aunque una parte mí sabía exactamente de que estaba hablando.
-Parece que sí, Derek puede olerlo claramente en ti. -declaro sin dar más explicación mirando a todos en la sala. -¡¿Qué mierda?! -le pregunte completamente perdido, me volví a mirar a Derek para confirmar la afirmación del doctor. Derek asintió bruscamente, parecía increíblemente tenso, sus brazos cruzados sobre su pecho, su expresión aún era tormentosa. No creía que eso fuera una buena señal. -Esto no fue un calor total. Tu cuerpo no debería estar equipado para un calor completo, pero imito los síntomas del primer calor moderado que los compañeros de hombres lobo tienen cuando atraviesan su primer celo como pareja de un lobo. Normalmente son bastantes desagradables. -explico Deaton sin ninguna emoción en su voz.
-¿Me estas jodiendo? ¡Moderado un cuerno! -le espeté al doctor molesto, mi padre me apretó más fuerte del hombro como muestra de su apoyo. -Pero de todas formas Derek y yo no hemos hecho oficial nuestro reclamo, ¿Cómo es posible que este entrando en celo para procrear y tener cachorros? -le pregunte fuera de mis casillas. Deaton tomo una respiración cuidadosa mirando a Derek antes de mirarme a mí. -No lo sé, realmente. Hice algunas pruebas en tus fluidos corporales así como en tu sangre y tejido, buscando anomalías en tus feromonas. Pude hacer coincidir ciertos marcadores, definitivamente con las feromonas de Derek. Son demasiado compatibles para mi gusto. -declaro el doctor seriamente. -De acuerdo -dije lentamente alargando la palabra, parpadeando hacia él. -Eso no significa nada para mí...
ESTÁS LEYENDO
Rituales de Apareamiento & Sterek
FanfictionLos rituales de apareamiento que los hombres lobo celebran cada siete años en pleno verano, son lo más estúpido que puede existir en todo el mundo. Son románticos, degradantes y excesivamente cursis en todo el sentido de la palabra; son llamados...