No me atreví a comentarle a Derek, que mi padre lo quería en la cena del Domingo, pero todavía tenía unos días para enfrentarme a ese hecho, aun así estuvimos mandándonos mensajes ida y vuelta por mucho tiempo. Me dije a mi mismo que era para prepararme lo mejor posible para los próximos días pero a quien quería engañar, quería seguir hablando con Derek casi tanto como quería verlo; y ese era un camino peligroso de seguir. A pesar de todo acorde con Scott encontrarnos al día siguiente para realizar algunas actividades. Nos encontramos a la mañana siguiente parados frente al lujoso Hotel Beacon Hill's Plaza, el único hotel en la ciudad lo suficientemente grande para albergar cualquier tipo de convención.
Estoy tratando con todas mis fuerzas de no mostrar cuan reticente soy sobre esto, aunque le dije a Derek que no tenía ningún problema y que no me importaba; no estoy ansioso por demostrar en que cosas no soy bueno, me preocupa demasiado decepcionar a mi lobo. Dios esos estúpidos pensamientos me van a traer problemas tarde que temprano pensé mientras me mordía mi labio inferior. -Esto va a chupar -le dije a Scott molesto. -No, lo vamos a hacer bien -dice él con su optimismo habitual repugnante. Sacudo la cabeza y lo sigo al interior del recinto. Scott está estudiando un mapa del hotel.
-¿Qué quieres hacer primero? -me pregunta como un cachorrito de ojos ansiosos y feliz. No estoy seguro de que podría ser menos perjudicial para nosotros, por lo que abro mi programa. Hay varias categorías e inmediatamente las clasifico en mi cabeza. -De acuerdo, nuestras opciones son los tejidos de canasta y el arte de los macarrones, la violencia y las habilidades obsoletas y la mierda atlética que no podemos hacer, ¿preferencias? -le regreso la pregunta, no muy seguro de que hacer por mí mismo. Digo hay varias actividades que me gustaría intentar pero requieren de cierto esfuerzo mental o físico y no estoy seguro de que eso sea algo bueno para Scott. No me mal entiendan Scott es el más lindo cachorro de la camada pero a veces no es el más listo y con su asma lo físico queda descartado, pero aun así lo amo.
-Conjunto de habilidades obsoletas -decide Scott mordiéndose el labio dudoso pero ansioso. -Excelente opción. -lo alabo con una palmada en su hombro. -Eso está en la sala Roosevelt. -digo mientras me dirijo por el pasillo a la izquierda, Scott me sigue leyendo su programa mientras camina. -Esto se ve como cosas de supervivencia en la naturaleza, -dice Scott rascándose una oreja -Prevención de incendios en edificios, primeros auxilios, nudos... pero no todo es obsoleto, hay mecánica, carpintería y esas cosas. -dice más entusiasmado.
-Correcto -digo zalameramente -porque lo que les importa a los hombres lobo es si su compañero puede o no construir una plataforma sólida. -concluyo goteando sarcasmo con cada palabra que sale de mi boca y ruedo mis ojos. -¿No estabas intentando convencerme, de que esta mierda no es estúpida? -le pregunte con una sonrisa de suficiencia. Scott sonríe de buen humor ante mi obvia molestia. -Bueno, tal vez es su manera... de intentar que los lobos encuentren personas que tengan sus mismos intereses en común. -sugiere Scott feliz, mirándome especulativamente. -Al igual que alguien que es artístico va a buscar alguien que esté en esa habitación. Haciendo una pintura, o un tallado de madera y esas cosas ¿verdad? -me pregunta absolutamente esperanzado.
-No tienes remedio -le digo resignado, sacudiendo la cabeza. -Vamos a hacer algunos nudos. -le exijo entre molesto y divertido mientras entrabamos por las puertas dobles. -Habla por ti mismo, voy por los primeros auxilios -me contradice Scott -En realidad se algo de esa mierda. -admite felizmente. Es lógico que Melissa siendo enfermera, le enseñara algo de primeros auxilios a su cachorro; en realidad lo he visto usar ese conocimiento, aunque prefiere utilizarlo para ayudar animales que personas.
-De acuerdo, nos vemos. -acepto fácilmente alejándome de mi mejor amigo en la dirección contraria. La sala Roosevelt es grande, aproximadamente del tamaño de una cancha de futbol. Hay mesas dispuestas por todo el lugar. Parece una feria de ciencias y tengo que reírme a pesar de mí mismo. Todo esto me parece tan ridículamente estúpido. Esto solo es un excusa para que los humanos atléticos y fuertes se muestren mientras todos los demás nos desanimamos. Me sorprende que no haya una mesa para presentarse desnudo y dispuesto; pero qué demonios, tal vez realmente pueda aprender algo de esta experiencia y si alguna vez me quedo varado en el bosque durante semanas, sabré al menos como sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
Rituales de Apareamiento & Sterek
FanfictionLos rituales de apareamiento que los hombres lobo celebran cada siete años en pleno verano, son lo más estúpido que puede existir en todo el mundo. Son románticos, degradantes y excesivamente cursis en todo el sentido de la palabra; son llamados...