Para evitarme problemas con mi papá le envié un mensaje de texto a eso de las once y media de la noche. "Diciéndole que fui a la casa de Scott para preguntarle cómo le había ido en la ceremonia de la luna, y que me iba quedar con él porque estaba demasiado cansado para conducir". Mi padre respondió con un simple "ok" y yo me felicite a mí mismo por lo inteligente que era evitando el toque de queda. Sin embargo casi nueve horas después, bostezaba prodigiosamente mientras entraba a mi casa a las siete de la mañana, con la chaqueta de Derek todavía puesta, no fue mi movimiento más brillante. -Te levantaste temprano. -dice mi padre sorprendido a modo de saludo desde la cocina, donde está tomando su primera taza de café del día.
-Podría decirte lo mismo -le respondo de manera idiota mientras tropiezo con mis propios pies rumbo a la cocina, estoy demasiado cansado para hacer nada más. El Sheriff me da una de esas miradas terriblemente poco impresionado antes de rodar los ojos. -Tengo un trabajo, niño. -declara rápidamente mientras se zambulle en su desayuno completamente alto en colesterol, lo cual lo dejo pasar, porque estoy demasiado cansado para lidiar; se lo recordare esta noche con una ensalada verde para su bienestar.
-Bueno, también lo hace la Sra. McCall y Scott tuvo que levantarse temprano para llevarla al trabajo, si quería el auto para el día, así que vine a casa para buscar más sueño -declaro en medio de un bostezo sentándome a la mesa. Mi papá me mira durante medio segundo antes de suspirar y doblar su servilleta. Entonces sé que sabe en donde exactamente he estado, no sé como pero lo sabe, no por nada es el Sheriff de Beacon Hill's. -¿Algo que quieras decirme hijo? -pregunta de manera casual, apoyando ambas manos en la mesa. Suspiro derrotado, se admitir cuando me han vencido.
-Está bien. Bueno, prométeme que no te vas a asustar de acuerdo. -empiezo nerviosamente mirándolo a los ojos. Los suyos se entrecierran sospechosamente pero después de un momento asiente tranquilamente. -Entonces... fui con Scott ayer para las ceremonias de apertura para el ritual de apareamiento, en el centro de Artes. -comienzo lamiéndome los labios ansiosamente -Ya sabes para ser su mejor hombre, y esas cosas. Y yo... Conocí a Derek Hale, y él me pidió que fuera a la ceremonia de la Luna con él. -Termine mordiéndome mi labio inferior y mirando a mi padre de la manera más inocentemente posible. Mi padre me dio una mirada de asombro.
-Hijo... -dijo él con cuidado cuestionando no por primera vez mi cordura. -A la gente, no sé le pide así nada más ir a la ceremonia de la Luna. -declaro sarcásticamente, como si no fuera una obviedad mientras se levantaba y ponía los trastes sucios en el lavavajillas.
-Bueno en realidad, yo se lo pedí a él. -le aclare apresuradamente -mira me estaba quejando con Scott de como pensaba que todo era un montón de mierda y tonterías románticas. Entonces Derek me escucho y resulta que él tampoco es un gran fanático de los rituales de apareamiento. -digo rápidamente metiéndome mi pulgar a la boca para masticarlo distraídamente -Él dice que todo se trata sobre política de hombres lobo, luchas internas y ese tipo de cosas; pero Laura le pidió que asistiera e intentara dar un buen espectáculo. La verdad es que lo note muy preocupado por su manada, él parecía desear estar en cualquier parte menos allí, pero de todos modos lo hacía por el bienestar sus hermanas. -le explico a mi padre, recordando el motivo principal por el que me había metido en este lio.
-Y ya me conoces, no puedo ver a la gente sufrir y simplemente no hacer nada, por lo que me ofrecí a fingir un lazo con él, para que no tuviera que unirse a alguien que obviamente no deseaba. En serio, deberías haber visto a esas mujeres, eran como tiburones. Tuve que rescatarlo, papá. -declare sinceramente. Hay una larga pausa en la que el Sheriff me observa estudiándome, evaluando la sinceridad de mis palabras, recargado en la encimera con los brazos cruzados. Luego sus ojos se nublan con la nostalgia y la sonrisa triste que es dedicada únicamente a la memoria de mi madre aparece en sus facciones.
ESTÁS LEYENDO
Rituales de Apareamiento & Sterek
FanfictionLos rituales de apareamiento que los hombres lobo celebran cada siete años en pleno verano, son lo más estúpido que puede existir en todo el mundo. Son románticos, degradantes y excesivamente cursis en todo el sentido de la palabra; son llamados...