(Sensaciones)

2.1K 276 29
                                    

Pase todo el miércoles, el único día que mi padre tuvo un tiempo libre para ayudarme a refrescar mí memoria en el campo de tiro, acosándolo tratando de obtener información pero el Sheriff se negó a darme ningún detalle más allá del asesinato. "No es asunto tuyo" fueran las duras palabras de mi progenitor. Las cosas en las ceremonias se pusieron un poco tensas, pero en general no parecía haber tenido un gran impacto en los rituales. El martes me había dado una vuelta por atletismo, me abrí camino por una carrera de obstáculos y después pase por la sala de Artes para probar mis habilidades. El miércoles lo pase con mi papá actualizándome en  posturas y demás.

El jueves más de doscientas personas, se presentan en la competencia de armas de fuego. La competencia fue brutal pero nada que no pudiera manejar. Ocupe el quinto lugar en rifle, necesitaba más practica; pero barrí el piso con todos con la pistola, ganándome el primer lugar por milésimas. Jordán ocupa el primer lugar con el rifle y el segundo lugar con la pistola. Los hombres lobo están sobre nosotros, como una jauría de lobos hambrientos. Una vez terminada la ceremonia, él responde cortésmente y con la debida diligencia a todos, yo... no tanto. Veo a Laura flotando en las afueras del círculo que nos rodea en cierto punto y me pregunto porque no se acerca. Una de las mujeres, una loba de cabello negro y piel pálida pasa mucho tiempo pegándose al costado de Jordán y sonriéndole a Laura con una sonrisa burlona. Jordán no la despega por cortesía pero no parece estar disfrutando en absoluto.

La mandíbula de Laura esta tensa y enojada, pero finalmente se acerca a felicitar a Jordán con su mejor sonrisa. Por un minuto parecía que podría haber un derramamiento de sangre, pero ella no trato de apartar a ninguno de los otros hombres lobo; me doy cuenta sin embargo de que de todos ellos, solo Laura obtuvo esa sonrisa genuina donde se arrugan las esquinas de los ojos de Jordán. Mi padre me abrazo, dándome uno de esos abrazos torpes y bofetadas diciendo que adoraba mi actuación, aunque se había ido rápidamente para llegar a su trabajo. Sin embargo para mí significaba mucho el orgullo de mi padre, estaba seguro que le contaría a toda la estación de policía como me había ido. Después de un rato Derek me llevo de regreso al Camaro y condujo con dirección a su Loft. Habíamos quedado con sus hermanas para una comida tardía en su departamento.

Había estado inquieto y sintiéndome febril durante toda la comida que consistió en una cena sencilla de espagueti a la boloñesa, pero ni Cora ni Laura lo mencionaron amablemente; Derek no dejaba de observarme fijamente, pero no dijo una palabra. Decidimos mirar una película en su sala de estar. No recuerdo haberme quedado dormido, pero cuando me desperté estaba oscureciendo detrás de las ventanas impresionantes del Loft. Al principio no me había dado cuenta de que me despertó, estaba tendido en el cómodo sofá y tenía una manta a mí alrededor, los escalofríos recorrieron mi cuerpo fuertemente un segundo después; me senté y pase mi mano por mi frente para darme cuenta de que estaba cubierto de un sudor frio.

Sacando las piernas del sillón, fruncí el ceño ante la humedad en mi mano. Me puse mi sudadera roja favorita, que había traído conmigo. Me sentí aún más frío cuando comencé a moverme hacia delante, temblando tire de mi sudadera más cerca de mi cuerpo; revise mi teléfono para asegurarme que la temperatura no era más baja de lo normal, lo cual no era, a mi cuerpo no parecía importarle eso. Sin embargo en el momento que cruce la puerta que daba a las habitaciones, mi cabeza y mis fosas nasales se inundaron del olor de Derek, olía como el aire de tormenta y la tierra, era poderoso y dominante. Me quede inmóvil en el oscuro y silencioso pasillo mientras un deseo desesperado y hambriento crecía dentro de mí, una necesidad profunda de llegar junto al único cuerpo cálido que me quitaría esta necesidad desconocida.

Avance como en un trance y me quede de pie delante de la puerta del dormitorio de Derek. Me envolví a mí mismo con mis brazos alrededor de mi cuerpo, me quede allí temblando hasta que mis dientes empezaron a castañear. El olor de Derek parecía hacerse más fuerte y nublaba mis pensamientos en un anhelo instintivo. Caí de rodillas en el suelo, luchando deje salir un gemido frustrado. Escondí mi cabeza en brazos y adopte una posición fetal, deseando que mi cuerpo dejara de temblar pero mi cuerpo se estremecía aún más si eso era posible, con cada bocanada de ese delicioso aroma.

Rituales de Apareamiento & SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora