me salvaste parte 2

2K 144 26
                                    

Narra t/n:
Grite muchas veces pero nadie me escucha ya no aguantaba el dolor, empecé a ver borroso seguía sangrando mas ya no podía mas así que solo me desmaye.

Narra donatello:
Fui corriendo hacia ella y la voltie ya que estaba con la cara hacia abajo, tenía pelo negro, piel morena clara y cabello corto tenía lágrimas en sus ojos;tenía demasiados golpes en la cara en sus brazos pude notar que tenía uniforme y sus piernas igual tenían golpes,tenia puestos unos patines blancos y estaba sangrando de sus costillas no lo pensé dos veces.
Me levante y la cargue estilo princesa, observe rápidamente al rededor y visualice una mochila la tome y fui directo a las alcantarillas, sabia que leo se iba a enojar pero no podía dejarla morir.

Narradora:
Donnie se llevo a la Chica a las alcantarillas para poder curarla.
Al llegar donnie fue a su laboratorio y puso a la Chica en una camilla, fue directamente por su botiquín de primeros auxilios y empiezo a curar a la chica desinfectó su herida y la vendo cuando la Chica estaba totalmente curada donnie se sento a esperar a que la Chica despertara.

Donnie: que fue lo que te Paso por que estas así pero hay algo en ti que no dejo de mirarte eres especial 💜

El amor de un mutante 💜💜Donatello y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora