En el edificio de t/n..
Narradora:
T/n y donatello estaban en la azotea del edificio de t/n platicando ya que querian conocerse mejor,vamos con ellos.Donatello:y dime cuando llevas viviendo aqui t/n.
T/n: 1 año ya que antes vivía en ________(aqui van a poner el estado en donde viven) ya que a mi padre le ofrecieron una gran oferta de trabajo y a mi una beca para una gran educación.
Donatello:espera tu padre, que hay de tu mamá?, no esta con ustedes.
T/n: en realidad no mi madre se quedo en _________ para cuidar a mi abuela que esta enferma, pero no importa ya no se acuerda de mi.
Donatello: que por q dices eso.
T/n: por que ya no se acuerda de mi, desde que nos mudamos aqui mi madre no me a llama do, cuando mi padre recibe una llamada sale de la casa y se que es mi madre ya que lo escucho gritar y decir cosas, se que es mi mama por que siempre se peleaban antes de mudarnos aqui a nueva York, para mi madre ya no e
xisto y ya no existire mas -con lagrimas en los ojos-
(Imaginen q son ustedes)
Donatello: de verdad lo siento no debí a ver preguntado fui un tonto, de verdad lo siento t/n.
T/n: no te preocupes por eso quiero morirme solo soy una carga para mi padre solo soy eso un estorbo no debí a ver nacido.
Donatello: no digas eso tu no eres una carga y mucho menos un estorbo eres una Chica hermosa, genial, Linda, amable, valiente eres muchas cosas eres un angel t/n y si nadie valora eso yo si lo hare. Te cuidare, te protegeré de todo y de todo aquel que quiera hacerte daño.
T/n: donnie...
(Imaginen q esta llorando)
Continuara...