Domingo:1:30p.m
Haw Moth: broken heart.. Soy Haw Moth y te daré el poder de hacer justicia y tener una explicación de tu querida novia ladypand, te daré el poder de la verdad; pero a cambio debes traerme los prodigios de ladybug, chat noir, Rena rouge, queen bee, carapace y de tu novia ladypand. Así que tenemos un trato?
Donatello:n-no!! No lo haré!! No le haré daño a t/n!! -dijo gritando-
Haw Moth:así que su nombre es t/n...Gracias a ti se su verdadero nombre jajaja
Donatello:n-no! Que hice?! Soy un estúpido!! Prometi protegerte princesa pero ahora lo arruine!!
En la Sala
Miguel Ángel:escucharon eso?!
Leonardo:es Donatello!!!
Raphael:ay no creen que lo haya...
Leonardo:vamos chicos!!
Narradora:
Los chicos fueron corriendo a la habitación de Donatello y lo vieron con el símbolo del Akuma.
Leonardo:Donatello cálmate por favor!!
Miguel Ángel:Donnie, hermano por favor controlate!!
Raphael:no te dejes manipular por el!!
Donatello:por favor chicos ayudenme...
Splinter escucho todo el escándalo y corrió a la habitación viendo a su hijo tratando de no ser akumatizado.
Splinter:hijo.. Por favor no caigas en su trampa por favor.. Tranquilizate..
Donatello:a-ayudenme..
Haw Moth:vamos broken heart.. Si te unes a mi no le haré daño a tu familia ni a t/n solo quiero los miraculous te propongo algo si tu me das los prodigios yo dejaré a t/n libre y no sufrirá y será una chica normal.. Dejara de ser una súper héroe.. Tenemos un trato?
Donatello al escuchar la propuesta de Haw Moth no se pudo negar y terminó aceptando, no quería que t/n sufriera y menos su familia.
Donatello:aceptó haw Moth...
Splinter:no!! Donatello
Raphael :Donnie!!
Miguel Ángel:hermano!!
Leonardo:no!!
Una nube morada con negro cubrió a Donatello por completo haciendo que se transformará en el nuevo villano llamado broken heart..
(Derechos a la autora o autor de la imagen)
Donatello se transformó en broken heart, un villano que tenía el poder de lanzar jeringas con suero de la verdad, al igual que gas de la verdad, el Akuma estaba oculto en sus lentes, se preguntarán por que? Si el Akuma se metió a su tortu-phon, pues al ser akumatizado Haw Moth tomó precauciones y hizo que el tortu-phon se transformara en lentes;al igual tenía pequeñas bombas de humo para teletransportarse.
Broken heart: ahora yo protegere a mi querida t/n..jajaja..jaja
Raphael:d-donnie.. -dijo asustado-
Leonardo:n-no.. Por favor no..
Miguel Ángel:h-hermanito..
Splinter:hijo..
Broken heart:tranquilos no les haré nada son mi familia jaja pero si me disculpan debo ir por mi princesa
Broken heart tomó una bomba de humo y desapareció.
Continuará..