Narradora:
Donatello había llegado a las alcantarillas solo esperaba que todos estuvieran dormidos ya que eran las 12: 00 de la noche, entro cuidadosamente para que nadie lo escuchara pero para su mala suerte todos estaban despiertos y esperándolo.Leonardo: donde estabas donnie?
Donatello: ahh!!! Leo me asustaste
Leonardo: te vuelvo a preguntar donde estabas?
Donatello: am..bueno yo..
Donatello: los estaba buscando si eso yo los estaba buscando pero no los encontré.
Raphael:ya deja de mentirnos donnie nosotros te estábamos buscando y nisiquiera contestabas tu t-phon, ya dinos la verdad.
Donatello: esa es la verdad y no conteste por que no tenía sonido.
Miguel Angelo: ya hermano dinos la verdad por que no quieres decirnos que Paso en realidad.
Donatello: ya Les dije que esa es la verdad.!!!
Splinter: que esta pasando aqui!!? -saliendo del dojo-
D/M/L/R: sensei!!
Splinter: díganme que esta pasando aqui por que tanto escándalo.
Leonardo: es donnie sensei apenas llego y esta diciendo mentiras!!
Donatello: eso no es verdad sensei!!
Splinter: basta Donatello ve al dojo quiero hablar contigo y ustedes vallanse a dormir!
D/M/L/R:hai sensei.
Ya en el dojo
Splinter: Donatello por que llegaste tarde y aparte Le mentiste a tus hermanos.
Donatello: sensei yo..