Narradora:Donatello sintió un fuerte dolor en el pecho.. Era tristeza?.. Enojo?... O simplemente era dolor lo que sentía por que su novia no confiaba en el?
Donatello:t/n..es..ladypand!
Miguel Ángel:que?!
Leonardo:que cosas dices Donatello?!
Raphael:t/n no puede ser ladypand ella nos lo diría.
Donatello:que no se dan cuenta?! T/n es ladypand!! Son muchas coincidencias entre ella y ladypand!!
En la televisión:
Ladypand:por favor te lo pido ilusionador, no lo hagas tu mereces un amor de verdad no hagas que ese dolor te haga daño y te haga cosas malas!! Tu mereces algo mejor, no mereces que te hagan daño, eres genial tal vez no te conozca pero se que eres especial..
Narradora:
Ilusionador empezó a llorar y se acercó a ladypand lloraba descontroladamente, ella lo abrazo , ilusionador se quito su pulsera y se la dio a ladypand, ella la tomó y le sonrió con su mano rompió la pulsera y salió el Akuma con su yo-yo lo purifico, ladybug uso su amuleto encantado y todo volvió a ser normal.
El akumatizado llamado Jack le agradeció a ladypand y se fue a su casa feliz, esperando a un amor de verdad.
Chat noir:lo hiciste ladypand!!
Rena rouge:eres asombrosa chica!!
Queen bee:felicidades ladypand, derrotaste al Akuma!
Carapace:eres genial amiga!
Ladybug:no se equívoco el maestra en escoger te como súper héroe -dijo tomándola del hombro-
Ladypand:gracias chicos pero no fui solo yo, fuimos todos!
L/L/R/Q/C/C:ganamos!!
Todos festejaron su éxito del equipo hasta que los súper héroes se tuvieron que ir.
Miguel Ángel:genial!! Ganaron!!
Raphael:así se hace ladypand!
Leonardo:eres asombrosa!!
Donatello:es enserio?! T/n es ladypand?! No se dan cuenta?!
Miguel Ángel:pero que tiene de malo que t/n sea ladypand?!
Leonardo:es verdad
Raphael:que tiene?
Donatello:que tiene?! Nos mintió?! No confía en nosotros!!
Leonardo:tranquilizate Donnie tal vez si, t/n sea ladypand pero si no nos dijo debió ser por algo
Miguel:tal vez nos quiso proteger de hawk moth
Raphael:esa sería una opción muy cierta Donnie Haw moth quiere los prodigios de ellos y si sabe quienes son sus familiares puede irse contra ellos o tal vez akumatizarlos de alguna forma
Donatello:pero eso no tiene sentido!! Nadie sabe de nosotros excepto ella, abril y Casey!!!
Leonardo:si tal vez sea así Donnie pero t/n nos quiere proteger!!
Miguel Ángel:que no te das cuenta!!
Raphael:date cuenta Donnie!!
Donatello:no!! Son unos idiotas!!
Narradora:
Donatello corrió a su cuarto y se encerró, pegando su caparazón a la puerta hasta caer al suelo saco su tortu-phon y miro una foto de el y de t/n juntos.
Donatello:por que t/n?! Que no confías en mi?! Por que me guardas te este secreto?! Acaso no me amas?! Que hice?! -empezó q llorar descontroladamente -
En la guarida de Haw moth:
Haw moth:sentimientos negativos y dolor, por culpa se su novia, pero miren su novia es ladypand jajaja perfecto para mi Akuma.
Vuelve obscura a la mariposa
Haw moth:vuela mi pequeño Akuma y haz tu trabajo!!
Narradora:
El Akuma voló hacia las alcantarillas, hasta llegar a Donatello y entrar a su tortu-phon y akumatizarlo.
Continuará....