la cita y la declaración parte 2

663 32 24
                                    

Donatello:t/n quiero decirte algo que siempre te quise decir-dijo con un rubor más notable-

T/n:claro donnie dime-dijo sonriente-

En ese momento Donnie dejó de bailar y soltó a t/n, trono los dedos y llegaron Miguel Ángel, Leonardo y Raphael si así es Raphael (el ya sabía sus sentimientos hacia t/n pero a Raphael le importo más la felicidad de su hermano) con un cartel que estaba al revés.

Donatello:t/n, quiero decirte que algo que siento por ti, me gustas mucho t/n, desde el primer día en que te conocí o bueno más bien cuando te encontré jeje, t/n eres la chicas más linda, hermosa, inteligente, creativa, talentosa, tus ojos color chocolate tan hermosos con ese bello brillo que tienen hacen que vea corazones a tu al rededor, tu voz es como bella melodía que siempre quiero escuchar, tu presencia la necesito a mi lado para sentirme feliz, t/n eres lo mejor que me a pasado en la vida;tu hiciste que creyera en el amor otra vez por eso quiero decirte...

T/n:d-donnie-dijo sonrojada-

Donatello se separó un poco de t/n y volvió a tronar los dedos y en ese momento los chicos voltearon el cartel y tenía la pregunta -¿QUIERES SER MI PRINCESA SERENITY,T/N? - y cuando t/n vio a Donatello vio como se arrodillaba y sacaba una caja morada y la abrió mostrando un anillo pero no cualquier anillo si no uno de sailor moon.

Donatello:t/n, quieres ser hacerme el placer de hacerme el sayayin mas feliz del mundo, quiero que seas mi Akane que me cocine, quiero que seas la aome que se preocupe por mi, quiero que seas mi Sakura la cual sienta celos por ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donatello:t/n, quieres ser hacerme el placer de hacerme el sayayin mas feliz del mundo, quiero que seas mi Akane que me cocine, quiero que seas la aome que se preocupe por mi, quiero que seas mi Sakura la cual sienta celos por ella.. T/n¿ QUIERES SER MI PRINCESA SERENITY?.

T/N en ese momento empezó a derramar lágrimas de felicidad ya que era lo más hermoso que hicieron por ella y con una enorme alegría respondió.

T/n:s-si si quiero ser tu princesa serenity donatello!! -dijo llorando de alegria-

Donatello se levantó y con su dedo limpio las lágrimas de su menor y le puso el anillo y..

Donatello:me acabas de hacer el mutante más feliz del mundo!

T/n:y tu acabas de hacerme la humana más feliz del mundo -dijo sonriendole-

En ese momento Donatello tomó a t/n del mentón y se fue acercando a sus labios, al igual t/n se iba acercando los dos cerraron los ojos y unieron sus labios en beso tierno.


Continuará....



El amor de un mutante 💜💜Donatello y tu ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora