En el cuarto de donnie..
Donatello: bueno t/n ponte cómoda y puedes utilizar esos cajones de ahí no los uso-señalando los cajones alado de su cama-bueno te dejare que te cambias y te acomodes
T/n: si donnie gracias.
Afuera de la habitación de donatello.
Raphael: que te traes en manos donnie
Donatello: nada por que lo dices.Raphael: hay por favor donnie crees que no me e dado cuenta tu te traes algo en manos donnie.
Donatello: yo no traigo nada en manos y piensa lo que quieres yo solo quiero que t/n esta cómoda, como sea ire a ver la.
Donatello hiba director a la habitación donde t/n esta, cuando estaba apunto de tocar escucho a
t/n hablar con “alguien”Con t/n...
T/n: barney estaremos bien aqui los hamato son una gran familia cariñosa, amable, valiente, generosa llena de amor, ellos me darán el amor que casi no me dio mi familia y splinter es un gran padre si apenas llevo unas cuentas hora pero a demostrado ser un gran padre, los chicos son genial mikey es super gracioso, kawai,amable.leo es un gran líder aunque el no se de cuenta, valiente y genial, rapha tienes su personalidad ruda pero yo se que en el fondo es dulce y ama a su familia aunque no lo admita y donnie pues es super lindo, guapo, inteligente, creativo, un gran chico y el me salvo de la muerte aunque yo quería morir el me hizo ver lo bueno de la Vida y sabes creo que me estoy...
Donatello: t/n..
En ese momento t/n no termino de hablar ya que un mutante la interrumpió.
Narradora: Donatello estaba escuchando a t/n con ese tal “barney”cuando sin querer se pego de mas en la puerta que giro la perilla por accidente y la puerta se abrió y se cayo donnie.
T/n al ver a donnie en el piso guardo rápidamente a Barney debajo de la almohada, t/n se puso nerviosa
T/n: d-donnie jeje que pasa?
Danatello: t/n jeje puedo explicarlo pero primero con quien hablabas??
T/n: am bueno yo..